
Se desata balacera en La Casa de Toño en la Miguel Hidalgo; el saldo es de una persona muerta
POLICÍA09/08/2024 Redacción VJ


La madrugada de este viernes 9 de agosto, se registró una balacera al interior de un establecimiento de la cadena de restaurantes La Casa de Toño, ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo. Este ataque armado dejó al menos a una persona sin vida y a otra más herida. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital, quienes ya trabajan en las investigaciones correspondientes.
Fue la madrugada de este viernes cuando sujetos armados ingresaron al restaurante y comenzaron a disparar en contra de 2 personas, uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro resultó herido. Los hechos tuvieron lugar en la calle bahía del Espíritu Santo, en la Colonia Anáhuac primera sección de la alcaldía Miguel Hidalgo, Esto generó que arribarán elementos de policía, así como servicios de emergencia para atender a los lesionados.
Las autoridades capitalinas ya iniciaron con las investigaciones correspondientes de este caso, en ese sentido, los testigos de los hechos mencionaron que dos sujetos armados ingresaron al local comercial y comenzaron a disparar en contra de dos personas. Se detalló que entraron al comercio, se acercaron a las víctimas y sin mediar palabras, sacaron sus armas de fuego y les comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.
Los sicarios escaparon del lugar de los hechos, mientras que las personas que estaban al interior del restaurante de inmediato llamaron a las autoridades, por lo cual se generó un fuerte operativo de emergencia, al sitio arribaron paramédicos quienes corroboraron que uno de los hombres atacados ya no contaba con signos vitales. Mientras que el segundo fue trasladado de emergencia para recibir atención médica en un hospital.
Más tarde se informó que las 2 víctimas eran de origen venezolano. Un hombre, de 30 años perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante, de 18, quedó herido. Asimismo, varias personas que se encontraban al interior del restaurante fueron atendidas por una crisis nerviosa.
Hasta el momento, las autoridades de la Ciudad de México no han informado sobre personas detenidas por esta agresión armada.



En Chimalhuacán más proximidad con inauguración de C5; la seguridad se fortalece

A tres años del inicio de la Transformación en Edomex, Gobierno de Delfina Gómez reduce incidencia delictiva con más de un millón 600 mil operativos de seguridad


Gobierno de Chimalhuacán aclara motivo del fallecimiento de un motociclista


Fiscalía de Edomex activa aprehensión de Sebastián y Gerardo "N" por delitos de homicidios en Atizapán

Artesano de Texcoco diseñó la portada del Arco de Bienvenida de la Feria de Chapingo


2026, Año de las Obras: Gobernadora Delfina Gómez transforma caminos y carreteras del Edomex con respaldo del Gobierno de México

Clínicas, hospitales y regularización de viviendas, anuncia Horacio Duarte


