Localizan a mujer de 85 años reportada por sus familiares como desaparecida, en Ecatepec

POLICÍA13/08/2024 Redacción VJ
pY0oZRR1IesOLS0a

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec localizaron deambulando por calles de la colonia El Charco a una mujer de 85 años de edad, que fue reportada como extraviada a través de redes sociales por sus familiares.

César de Jesús García Pacheco, titular de la policía Municipal, comentó que los hechos ocurrieron cuando durante un recorrido de seguridad, los uniformados se percataron de una mujer de la tercera edad caminando sola y desorientada en dicha localidad, motivo por el que solicitaron el apoyo de la Célula de Búsqueda de Personas Extraviadas o Ausentes de la policía municipal.

Luego de realizar una entrevista informal, la mujer reveló que su nombre era Eloísa Francisco Hermenegildo de 85 años de edad, datos que sirvieron para comenzar con más pasquisas, mismas que arrojaron que la mujer de la tercera edad era buscada por sus familiares a través de redes sociales.

Tras el hallazgo los agentes contactaron a los familiares de la señora Eloísa, a través de número telefónico, con el cual pudieron estrechar contacto con uno de sus nietos.

García Pacheco indicó que la mujer de 85 años fue resguardada por los policías y trasladada hacia su domicilio, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, lugar donde sus familiares la esperaban y pudo ser reintegrar a su hogar.

Cabe destacar que recientemente elementos de la Célula de Búsqueda de Personas reintegrar a su núcleo familiar a una mujer de 90 años de edad, que fue localizada en la colonia Polígonos 2 luego de que salió de su hogar sin que pudiera regresar por si sola.

Te puede interesar
IMG-20251024-WA0018

En Chimalhuacán capturan par de "dealers"

Redacción
POLICÍA24/10/2025

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.

IMG-20251014-WA0002

En Chimalhuacán atrapan tercia de pillos; son presuntos "dealers"

Redacción
POLICÍA14/10/2025

* Con el compromiso de servir y proteger a la población, el gobierno de Chimalhuacán refuerza las acciones de vigilancia, la capacitación de los elementos policiales y la atención inmediata a los reportes ciudadanos. Finalmente, exhorta a las vecinas y vecinos a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a través de los siguientes canales oficiales: 📞Línea 1: 55 9315 2454 📞Línea 2: 55 9315 2455 ‼️Denuncia anónima: 089 🆘Emergencias: 911

Lo más visto
IMG-20251105-WA0045

Delfina Gómez preside inicio de obra de Teatro al aire libre en Texcoco

Redacción
SOCIEDAD05/11/2025

•  Tendrá una capacidad de mil personas. Se invierten 60 millones de pesos. La gobernadora reconoció a Texcoco como el único municipio en donde se está trabajando en el embellecimiento de fachadas. •  El presidente municipal, Nazario Gutiérrez Martínez, agradeció la inversión estatal de 100 millones de pesos este año.