Localizan a mujer de 85 años reportada por sus familiares como desaparecida, en Ecatepec

POLICÍA13/08/2024 Redacción VJ
pY0oZRR1IesOLS0a

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec localizaron deambulando por calles de la colonia El Charco a una mujer de 85 años de edad, que fue reportada como extraviada a través de redes sociales por sus familiares.

César de Jesús García Pacheco, titular de la policía Municipal, comentó que los hechos ocurrieron cuando durante un recorrido de seguridad, los uniformados se percataron de una mujer de la tercera edad caminando sola y desorientada en dicha localidad, motivo por el que solicitaron el apoyo de la Célula de Búsqueda de Personas Extraviadas o Ausentes de la policía municipal.

Luego de realizar una entrevista informal, la mujer reveló que su nombre era Eloísa Francisco Hermenegildo de 85 años de edad, datos que sirvieron para comenzar con más pasquisas, mismas que arrojaron que la mujer de la tercera edad era buscada por sus familiares a través de redes sociales.

Tras el hallazgo los agentes contactaron a los familiares de la señora Eloísa, a través de número telefónico, con el cual pudieron estrechar contacto con uno de sus nietos.

García Pacheco indicó que la mujer de 85 años fue resguardada por los policías y trasladada hacia su domicilio, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, lugar donde sus familiares la esperaban y pudo ser reintegrar a su hogar.

Cabe destacar que recientemente elementos de la Célula de Búsqueda de Personas reintegrar a su núcleo familiar a una mujer de 90 años de edad, que fue localizada en la colonia Polígonos 2 luego de que salió de su hogar sin que pudiera regresar por si sola.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG20250910100425

"La Femechi es un espacio para rendir homenaje a canteros de Chimalhuacán", Xóchitl Flores

Alex Sanciprián
SOCIEDAD10/09/2025

"Con el talento de nuestros canteros, artesanos y la riqueza de nuestra gastronomía local, mostraremos con orgullo la identidad y tradición de Chimalhuacán". * Dentro de sus instalaciones, la feria incorpora espacios como juegos mecánicos y una granja didáctica, que permite la interacción directa con animales, promoviendo la educación y el contacto con la naturaleza. Mientras que, en el ámbito gastronómico, el evento se distingue por una notoria diversidad de platillos tradicionales del municipio.