Con vídeo vigilancia ubican y capturan ladrones en Texcoco

* Son dos hombres y dos mujeres. Abordaron un taxi con el botín de su fechoría. Capturaron a los cuatro.

POLICÍA13/08/2024 Redacción VyJ
IMG-20240813-WA0055

Las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) visualizó a cuatro personas que caminaban sospechosamente en diferentes vialidades del Barrio de San Lorenzo. 
 
De inmediato elementos de la policía municipal de Texcoco acudieron a la calle primer retorno esquina con Boulevard Jiménez Cantú, para investigar sus acciones. 
 
A través del monitoreo de las cámaras de seguridad se les observó cargando diferentes objetos de valor para posteriormente abordar un taxi con dirección a la carretera Federal Texcoco – Lechería sobre la calle prolongación de Arteaga.  
 
Los uniformados realizaron el despliegue operativo, para darles alcance y llevar a cabo la revisión de rutina, en donde les fue encontrado entre sus pertenencias; una cartera con dinero en efectivo, una réplica de arma de fuego tipo escuadra de color negro, un cargador de plástico color negro, un calentador de radiador eléctrico y una pantalla plana de la marca Sharp. 
 
Ante las evidencias, la policía municipal de Texcoco puso a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco por robo con violencia a Siari 
Monserrat “N”, Bertha Rosa “N”, Donovan “N” y José Armando “N” de 19, 27, 20 y 26 años de edad respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250702-WA0066

En Chapingo crece oferta de posgrados; son dos nuevas maestrías y renovación del doctorado en Ingeniería Agroindustrial

Redacción VyJ
EDUCACIÓN02/07/2025

El rector de la Universidad Autónoma Chapingo, doctor Angel Garduño García, advirtió que “no se trata únicamente de sumar programas al catálogo institucional, sino de redefinir las prioridades académicas, de impulsar áreas estratégicas y de proyectar a la universidad hacia escenarios nacionales e internacionales donde pueda incidir de manera más efectiva".

facebook_1751510052738_7346365620241521529

Infonavit desarrolla 1a reunión de avance del Programa Vivienda para el Bienestar

Redacción VyJ
SOCIEDAD02/07/2025

• Al corte del 25 de junio se están construyendo 10 mil 641 viviendas en Nuevo León, Tamaulipas y Sonora con una inversión estimada de 6 mil millones de pesos; se tendrán las primeras viviendas terminadas a partir del tercer trimestre de 2025.• Se prevé tener 200 mil viviendas contratadas con empresas constructoras para finales de 2025.