



Autoridades estatales y municipales aprehendieron a José “N”, en Texcoco, a quien investigan por su probable intervención en el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental.
A este individuo lo capturaron en la colonia El Cerrito e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación jurídica por este hecho delictivo.
Indagatorias de la Fiscalía mexiquense permitieron determinar que entre el 19 y 20 de junio del año 2022, la víctima y el ahora detenido, al encontrarse en una vivienda ubicada en la colonia Anáhuac, en Acolman, habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.
En la disputa José “N” habría agredido físicamente a la víctima, ocasionándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.
Posteriormente para deshacerse del cuerpo, presumiblemente lo mutiló y trasladó los segmentos a diferentes lugares en los municipios de Ecatepec y Acolman, para luego huir del lugar.
De la investigación iniciada por estos hechos, fue posible determinar la probable intervención de José “N” en este feminicidio.


• El presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, presentó la estadística que muestra a la baja los índices delictivos durante la Mesa de Paz.

En Chimalhuacán fortalecen seguridad pública; entregan equipo de alta gama

Edomex y CDMX refuerzan seguridad con coordinación metropolitana con reunión en C5 en Toluca


Policía Municipal de Chimalhuacán atiende hecho delictivo por riña familiar en San Miguel Acuitlapilco

En Chimalhuacán clausuran establecimientos con venta irregular de alcohol

Gracias a la Estrategia Oriente y al Mando Unificado reducen cifras de inseguridad en el Edomex

Gobierno del Edomex convoca a bandas para abrir el concierto estelar en Texcoco

Premia Gobierno del Edomex el talento urbano con hasta 50 mil pesos en concurso de Mural y Grafiti


Últimos días para obtener Apoyos Económicos 2026 que Gobierno del Edomex otorga para seguridad y profesionalización del sector pirotécnico


