
En Texcoco se dio el Grito del 15 de septiembre por los pueblos originarios
• Con la finalidad de resaltar la identidad y orgullo de ser texcocano, se recordó también la historia y esperanza de este emblemático municipio del oriente mexiquense.
* A través de sus redes sociales, #SamuelRíosMoreno expresó su apoyo a la #gobernadora, al reconocer su labor durante el primer año de su gestión.
30/09/2024 Redacción VyJEl diputado local por el distrito 5, Samuel Ríos Moreno, estuvo presente en el primer informe de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, realizado el pasado domingo en la región Valle de Chalco.
A través de sus redes sociales, #SamuelRíosMoreno expresó su apoyo a la #gobernadora, al reconocer su labor durante el primer año de su gestión.
El diputado también agradeció a los habitantes del municipio por su asistencia a dicho acto democrático de rendición de cuentas.
En su mensaje, Ríos Moreno destacó el compromiso de la gobernadora con el bienestar de los mexiquenses: "Mi reconocimiento por su gran labor y por buscar el bienestar de millones de mexiquenses".
• Con la finalidad de resaltar la identidad y orgullo de ser texcocano, se recordó también la historia y esperanza de este emblemático municipio del oriente mexiquense.
* El apoyo es la condonación de gastos del panteón.
* El destacado fitotecnista egresado de la Universidad Autónoma Chapingo, y especialista en Poda de Árboles por la Universidad Politécnica de Madrid, España, tuvo un provechoso encuentro con productores de limón en esa región. Habló de la pertinencia de auspiciar productivas cosechas merced a las prodigiosas cualidades climáticas de la localidad.
• Participaron 5 mil 257 elementos de 20 contingentes, 295 vehículos, 5 carros alegóricos; además de caballos, perros, halcones, drones y aeronaves. • La Secretaría de Seguridad estatal y la Coordinación General de Protección Civil reportaron saldo blanco durante las jornadas cívico-culturales del 15 y 16 de septiembre gracias a los operativos coordinados entre los tres niveles de Gobierno.
• El 22 de septiembre entregará al Congreso local el documento de su Segundo Informe y ofrecerá un mensaje político en el Teatro Morelos, en el centro de Toluca. • El 23, 24 y 25 de septiembre realizará informes regionales en Temascaltepec, Atlacomulco y Texcoco, acercando resultados y pendientes al pueblo del sur, norte y oriente del Edomex.