Empieza Gobierno de México y Edomex la entrega de tarjetas de la Pensión Mujeres con Bienestar

•   La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anuncia que el 3 de enero se realizará la primera entrega, con la presencia de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, quien prioriza el bienestar de este sector de la población. •  Este programa reconocer y apoya económicamente a las mujeres de 60 a 64 años de edad.

SOCIEDAD30/12/2024 Redacción VyJ
IMG-20241230-WA0030

Durante la Mañanera del Pueblo, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo anunció la entrega de tarjetas del Programa Pensión Mujeres Bienestar el 3 de enero en el Estado de México, estará acompañada por la Gobernadora mexiquense, Delfina Gómez Álvarez y Ariadna Montiel Reyes, Secretaría de Bienestar del Gobierno de México.

“¡Excelentes noticias para las mexiquenses! Durante la #MañaneraDelPueblo, la Presidenta @Claudiashein anunció que, en el Estado de México, las primeras tarjetas del Bienestar para Mujeres de 63 y 64 años serán entregadas el 3 de enero del 2025. En nuestro #Edomex, ¡#EsTiempoDeMujeres con nuestra Presidenta!”, afirmó la Gobernadora Delfina Gómez, mediante sus redes sociales.

Para la Gobernadora es un orgullo que este programa arranque en el Estado de México, toda vez que el bienestar de este sector de la población es una de las prioridades de su administración.

“El 3 de enero hacemos la primera entrega de las tarjetas. Vamos a ir al Estado de México para entregar las primeras tarjetas y durante los primeros meses se van a entregar las tarjetas del bienestar, del Banco del Bienestar. Esta es la nueva imagen”, indicó la Presidenta Claudia Sheinbaum.

La Pensión Mujeres Bienestar es un apoyo económico de tres mil pesos bimestrales, para las mujeres de 60 a 64 años de edad. Este programa se implementará de forma paulatina, apoyando primero a las mujeres de 63 y 64 años y el resto de las edades serán integradas posteriormente.

Te puede interesar
IMG-20251105-WA0045

Delfina Gómez preside inicio de obra de Teatro al aire libre en Texcoco

Redacción
SOCIEDAD05/11/2025

•  Tendrá una capacidad de mil personas. Se invierten 60 millones de pesos. La gobernadora reconoció a Texcoco como el único municipio en donde se está trabajando en el embellecimiento de fachadas. •  El presidente municipal, Nazario Gutiérrez Martínez, agradeció la inversión estatal de 100 millones de pesos este año.

Lo más visto