Policía de Chimalhuacán captura a 21 personas por despojo

POLICÍA10/02/2025 Redacción VyJ
IMG-20250210-WA0021

El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informa que  derivado de los constantes dispositivos que se han estado implementando en el  municipio de Chimalhuacán, es cómo se logra la detención de 11 personas.  

IMG-20250210-WA0019

El pasado 28 de enero del 2025 mientras se llevaba a cabo un dispositivo en la colonia Acuitlapilco. Elementos operativos de la Policía Municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Fiscalía del Estado de México, fueron informados, de parte de uno de nuestros ciudadanos, quien mencionaba que se encontraba al interior de su domicilio cuando ingresó un grupo de personas para sacarlo de su propiedad.

IMG-20250210-WA0022

Gracias a la pronta actuación de los elementos se logró la detención de este grupo de 11 personas, quienes dijeron llamarse Brayan "N", Sandra "N", Israel "N", Blanca "N", Luis "N", Evelyn "N", Maricela "N", Kiyotaka "N", Alejo "N",Jimmy "N" y Brayan Jesús "N".

IMG-20250210-WA0020

Fueron puestos a disposición ante la fiscalía general de justicia, misma que se encargará de definir su situación jurídica y legal. 

IMG-20250210-WA0018

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía  los números de atención ante cualquier tipo de emergencia.                                                      

 LÍNEA 1: 55 93 15 24 54

☎️LINEA 2: 55 93 15 24 55                                                                            

🚨 EMERGENCIAS GENERALES: 911

📱 DENUNCIAS ANÓNIMAS: 089

Te puede interesar
IMG-20250307-WA0020

En Edomex, decomiso histórico de 2 mil 500 dosis de cocaína, piedra, cristal y marihuana por despliegue de fuerzas federales y estatales

Redacción VyJ
POLICÍA07/03/2025

●  El exitoso operativo realizado en Naucalpan, Nezahualcóyotl y Ecatepec permite la localización de la presunta droga y la detención de siete personas quienes podrían alcanzar sentencias de hasta seis años de prisión. ●  En estas acciones participan elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad estatal, Fiscalía General de Justicia del Estado de México y policía municipal.

Lo más visto