
Tultepec
Lo más visto

Incrementa Gobierno de Delfina Gómez el número de estudiantes que concluyeron sus estudios de secundaria en 2025 en el Edomex
Redacción
EDUCACIÓN09/01/2026* Con una matrícula superior a los 4.1 millones de estudiantes, el sistema educativo más grande del país mantiene avances en permanencia escolar, cobertura y conclusión de estudios.

Crítica a la composición de una fotografía
René Aguilar Díaz
CULTURA - Fueron los días de ayer09/01/2026
En Chimalhuacán más de 300 infantes celebran Día de Reyes en Centro de Rehabilitación
Redacción
SOCIEDAD10/01/2026* CRIS cuenta con más de 5 mil expedientes y brinda alrededor de 400 citas diarias.

Beca gobierno del Edomex a estudiantes del campo para estudiar en Honduras
Redacción
EDUCACIÓN10/01/2026* Tres jóvenes cursarán una ingeniería en la Escuela Agrícola Panamericana “Zamorano”, en Honduras. El apoyo de la beca Zamorano-ICAMEX cubre matrícula, hospedaje y alimentación como parte del impulso a la formación de capital humano para el campo.

Fundación Social Humana Ávila suma esfuerzos a beneficio de niñez texcocana
Alex Sanciprián
SOCIEDAD11/01/2026* El equipo de la Fundación participó en la entrega de juguetes y apadrinó a varios niños de la Casa - Hogar "Diente de León " del municipio de Texcoco.

