
Recorte de personal

Lo más visto

Gobierno del Edomex abre tercera y última ronda de prerregistro de nuevo ingreso a educación superior que incluye tecnológicos y universidades
Redacción
EDUCACIÓN05/08/2026* Convoca a egresadas y egresados de bachillerato a participar en el Sistema de Prerregistro de Nuevo Ingreso de Educación Superior (SIPUES).
* Se llevará a cabo del 3 al 24 de agosto, a través de: https://ofertaeducativaies.edugem.gob.mx/preregistro.

Inicia construcción de dos nuevos planteles del Bachillerato Nacional “Margarita Maza” en Tlalnepantla
Redacción
EDUCACIÓN06/08/2026* Las instalaciones ampliarán la oferta de Educación Media Superior para las y los jóvenes de la zona norte del Valle de México.
* Con una inversión superior a los 34 millones de pesos, ambos planteles contarán con aulas didácticas, talleres, áreas administrativas, servicios sanitarios y espacios deportivos.

En Chimalhuacán fortalecen seguridad pública; entregan equipo de alta gama
Redacción
POLICÍA07/08/2026• Incorporan 40 nuevas unidades con inteligencia artificial para lectura de placas y reconocimiento facial, además de nuevas armas y equipo táctico.
• También se reforzó la flotilla de Servicios Públicos y Obras Públicas con maquinaria pesada y camiones recolectores.

Con inversión de 50 mdp, Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez inauguran Centro de Bachillerato Tecnológico Agroindustrial en Texcoco
Redacción
EDUCACIÓN08/08/2026* Este CBTA No. 330 ofrecerá especialidades en Ciberseguridad, Producción Pecuaria y Producción Agrícola.
* Cuenta con 12 aulas, laboratorios y más de 3 mil metros cuadrados de construcción.
* Cuenta con 12 aulas, laboratorios y más de 3 mil metros cuadrados de construcción.

Claudia Sheimbaum, Delfina Gómez y Nazario Gutiérrez inauguran Centro de Bachillerato Tecnológico # 330 en Texcoco
Redacción
EDUCACIÓN08/08/2026• Es parte de las obras del Plan Integral de la Zona Oriente para que ningún joven se quede sin estudiar.
• Forma parte de las gestiones del presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, quien agradeció la visita de la presidenta de México y de la gobernadora mexiquense.

