
Presenta Gobierno del Estado "Llave Edomex" nueva app para realizar trámites
La nueva aplicación ya está disponible para dispositivos IOS y Android en la AppStore y PlayStore, respectivamente
La nueva aplicación ya está disponible para dispositivos IOS y Android en la AppStore y PlayStore, respectivamente
* La alcaldesa Xóchitl Flores resaltó que gracias al trabajo conjunto entre las distintas corporaciones de seguridad se han logrado resultados favorables que reflejan el compromiso de su administración con la tranquilidad de las y los chimalhuaquenses.
• Con la participación de capitales representados por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) se realizarán 48 proyectos de construcción generando empleos adicionales para la entidad.
* Es egresado de Sociología Rural, Maestro en Ciencias por el Colegio de Postgraduados, especialista ambiental, Director General de Administración durante el Interinato en la UACh, representante de la SADER en el Estado de México el sexenio anterior y desde 2011 profesor de la Universidad Autónoma Chapingo.
* La intervención fue realizada por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Guardia Nacional.
• Participaron 352 inmuebles, de donde se desalojaron 89 mil 104 personas • "Este tipo de prácticas es un aprendizaje para estar atentos ante cualquier emergencia": NGM.