
Redacción
SOCIEDAD05/09/2025* Del 8 al 22 de septiembre se emitirán fichas en la Subdirección de Adopciones y Familias de Acogida del DIFEM, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Redacción
POLICÍA08/09/2025* El Gobierno del Edomex expresa su solidaridad con las víctimas y sus familias. * Tres pacientes fueron trasladados por vía aérea, con el apoyo del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, al Hospital Adolfo López Mateos y al Hospital Médica MIA donde reciben atención médica especializada.

Redacción
CULTURA09/09/2025* Del 9 al 11 de septiembre se realizan diversas actividades; las sedes serán la Sala Felipe Villanueva, la Sala Laszlo Frater y la explanada del Comem.

Redacción
SOCIEDAD09/09/2025* Desde julio de 2024 a agosto de 2025 realizan 33 millones 560 mil viajes gratuitos y libres transbordos personas de la tercera edad, con discapacidad y niños menores de cinco años. * Se atiende a municipios como Chimalhuacán, Chicoloapan, Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Zumpango, Tecámac, Coacalco, Ecatepec y Tlalnepantla.

Redacción
EDUCACIÓN09/09/2025* Se realiza del 8 al 12 de septiembre en planteles de educación básica, media superior y normales con actividades presenciales y virtuales. * La SECTI también reafirma su política de cero tolerancia a la violencia laboral; mediante los pronunciamientos de Igualdad de Trato y Cero Tolerancia al Hostigamiento y Acoso Sexual.