
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Texcoco abusa en prejuicio de vecina en San Luis Huexotla



La señora Concepción Farfán López, quién habita en esta comunidad de Texcoco, ha sido víctima de empleados de la CFE , los cuales la siguen amenazando con quitarle los medidores de luz de no seguir pagando la tarifa irregular que le hab impuesto por años.
Ella es de la tercera edad y viuda. Habita en la calle Huautla # 10. Ahí solo habitan tres personas.
Sin embargo, le han cortado la luz.
Fue a la Profeco y su denuncia no prospera. Duerme el sueño de los justos.

Mientras tanto, empleados de la CFE le quitan y le ponen medidores. Y le exigen fuertes cantidades de dinero para no dejarla sin el suministro.
La amenazan con quitarle de nuevo los medidores. Y siguen pidiéndole dinero.
"Los empleados se tapan entre ellos", advierte.

Así las cosas, la señora Farfán optó por mandar a qué le pongan protección a los medidores y evitar que se los quiten.
La señora Concepción está harta de esa situación e implora justicia.

"Le pido a la maestra Delfina Gómez que mire por los viejitos de Texcoco. Que dejen de ser víctima de extorsión por parte de empleados de la CFE. Que ordene una investigación a fondo sobre este asunto. Según esto debo una enorme cantidad de dinero a la CFE y cuando tengo algo los malvados empleados de la CFE se lo quedan.
También le hago un llamado al licenciado Horacio Duarte Olivares para que paren estos abusos contra gente de la tercera edad como yo.
"Esos empleados de la CFE se ensañan con nosotros. Ponen y quitan medidores como les viene en gana".


En Chimalhuacán 550 familias adquieren certeza jurídica con entrega de testamentos

En Texcoco entregan certificados de competencia laboral por parte del IHAEM

Conmemora Gobernadora Delfina Gómez 113 Aniversario del Ejército Mexicano en Rayón; entrega reconocimientos a mujeres de las Fuerzas Armadas



Participación exitosa de más de un millón 600 mil mexiquenses en Primer Simulacro Regional por Sismo 2026; Gobierno del Edomex fomenta cultura de prevención


Transición agroecológica emprendida por el gobierno de México tiene un baluarte en Chapingo

Chimalhuacán conmemora Día de la Bandera con entrega de Lábaro Patrio a 70 escuelas

Gobierno de Delfina Gómez pone a disposición de productores agrícolas 12 máquinas y vehículos para tecnificación y uso eficiente del agua; invierte casi 50 mdp



