“Segundo Coloquio Interuniversitario de Derecho, espacio de diálogo”, Karla Almazán

EDUCACIÓN 03 de marzo de 2020 Por Alex Sanciprián
received_199467497937667

Texcoco, Edomex.- El Derecho y sus resonancias está íntimamente vinculado a la convivencia social y su armónico desarrollo. 

Es un referente democrático relativo a los deberes y responsabilidades. 

El Derecho es uno de los ejes rectores cuando se habla de libertad, justicia y fraternidad.

De tal suerte, la realización del Segundo Coloquio Interuniversitario de Derecho conlleva una fuerte dosis de actualización en la materia y suprema atención a quienes llevan a cabo sus quehaceres en ese sentido.

Este evento, organizado por la Diputada Federal Karla Almazán Burgos, en concordancia con instituciones como la UNAM, El Observatorio Universitario de Educación a Distancia, El Ayuntamiento de San Salvador Atenco, y El Colegio de Abogados del Valle Texcoco A.C. entre otros, determina un antes y después en cuanto al énfasis que se ha puesto para que jóvenes relacionados con el Derecho tengan la oportunidad de fortalecer conocimientos, intercambiar puntos de vista con expertos y actualizarse en  esa materia.

Este evento está dirigido a jóvenes estudiantes y egresados, y al público en general interesado en el tema.

La legisladora Karla Almazán hace énfasis en que se trata de “un espacio para analizar temas primordiales que afectan a la sociedad actual, generando un espacio de diálogo y entendimiento con especialistas de la materia, a través de conferencias magistrales y mesas de trabajo”. 

El Segundo Coloquio Interuniversitario de Derecho se ha programado para el 28 de marzo en el Auditorio Emiliano Zapata del Ayuntamiento de Atenco, a partir de las siete de la mañana.

Para información adicional debe marcarse al teléfono 595 133 2314.

Te puede interesar