Vamos a reforzar la cultura de utilizar los tapabocas, Nazario Gutiérrez

SOCIEDAD 17/04/2020 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
IMG-20200417-WA0014

Texcoco, Edomex.- Son cerca de 50 mil tapabocas que se donan y se repartirán aquí en Texcoco y los municipios circunvecinos. Es una acción solidaria, que junto con la donación que ya hice a la administración del Ayuntamiento de Texcoco, y cubriré durante tres meses de toda mi dieta como diputado local, ahora busca reforzar la cultura de sí usar el tapabocas en las actuales circunstancias.

IMG-20200417-WA0013


Así lo ha dejado establecido el legislador Nazario Gutiérrez Martínez durante un recorrido que efectuó en el llamado Mercado de las Flores o Central de Abastos, ubicado por el rumbo de las vías del tren que cruza esta localidad.


“Vamos a llevar estos tapabocas a los demás mercados de Texcoco. Repartirlo para que en efecto los utilicen los que venden y también se los daremos al público en general que hace sus compras en esos sitios de encuentro ciudadano”, advirtió.

IMG-20200417-WA0011


Acompañado de su equipo de colaboradores, el diputado local hizo entrega, personalmente, de tapabocas a varios locatarios. Les recordó la conveniencia de utilizarlo de manera permanente ahora que se vive la etapa más difícil de la pandemia del Covid-19.

Precisó que el lote de 50 mil tapabocas fue elaborado (en colores rosa, negro y blanco) por habitantes de Chiconcuac. “Frente a la reducción de las actividades económicas pues creo que esta es también una manera de coadyuvar a generar trabajo para quienes menos tienen”, finalizó.

IMG-20200417-WA0009

Últimas publicaciones
Lo más visto