Expertos de Chapingo aseguran contar con cura para el Covid-19

SALUD 05/07/2020 Redacción VJ
received_594582551137753

Texcoco, Edomex.- Un grupo de Agro-homeópatas de la Universidad Autónoma Chapingo, al mando del doctor Felipe de Jesús Ruiz Espinoza, advierten que “hay evidencias para sostener la factibilidad de controlar el problema viral que entraña el Covid-19, mientras las autoridades gubernamentales persisten en concentrar su atención en ventiladores, y de ese modo la vida de los pacientes se les va”.


Al respecto, afirman haber hallado el concepto y la temática para corroborar la cura contra la pandemia conocida como  Covid-19.


Refieren que han sanado enfermos, de manera que están a la espera de tener enlace con las autoridades sanitarias del gobierno federal para demostrar las alternativas de esta cura.


El doctor Felipe de Jesús Ruiz Espinosa, adscrito a Chapingo adscrito al Centro Regional Universitario del Anáhuac, del Sistema de Centros Regionales Universitarios; lugar donde trabaja en la investigación y aplicación de la Agrohomoepatía, precisa que “si el gobierno se concentra en ventiladores, a los pacientes se les va la vida; no tenemos que recurrir a lo ya está investigado y ha sanado pestes como la sarna, la sífils o el cáncer.


“Sobre el tema del Covid-19, nosotros de manera solidaria con nuestro pueblo de México, elaboramos el medicamento y lo hemos puesto a prueba en gente ya infectada; a los pocos días sanan. Lo comprobamos, inicialmente, con dos jóvenes enfermos. Les dimos la alternativa y sanaron”, puntualiza.


“Gente confirmada con Covid-19 se le pidió raspara con la lengua sus dientes, esto lo colocamos en un gotero y luego en un frasco con alcohol se hizo una tintura madre y con ella se elaboró el nosode del virus, creamos el concepto y la temática para dar con esta alternativa de cura”, remarca.
El nosode es una especie de vacuna específica. No es un medicamento. Se distribuye de manera gratuita.


La fórmula es una especie de vacuna específica. No es un medicamento. No está a la venta.

Lo más visto