Reinician actividades los módulos del INE

SOCIEDAD 20/07/2020 Redacción VJ
images (7)

A partir del lunes 3 de agosto, la atención a la ciudadanía en los módulos del INE  se reiniciará de forma paulatina, en una primera etapa será sólo para entregar credenciales tramitadas, y sólo mediante citas previamente agendadas y del 17 de agosto en adelante podrán realizarse todos los trámites habituales, pero con cita previamente agendada y respetando todas las medidas sanitarias.

La primera fase da inicio el 3 de agosto con la apertura de 37 módulos, únicamente para la entrega de las credenciales que no fueron recogidas en su oportunidad, derivado de la presente contingencia sanitaria.

Estos módulos se ubican en municipios como Acolman, Amecameca, Naucalpan, dos en Tecámac, Teotihuacán, los dos de Toluca, Valle de Bravo y Zumpango.

La segunda etapa es a partir del 17 de agosto con la apertura de otros 24 módulos que, junto con los anteriores, atenderán toda clase de trámites: inscripción, reposición, cambio de domicilio, corrección de datos personales, corrección en domicilio, renovación y reemplazo.

Estos se localizan en: Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl y Tultitlán, brindarán servicio en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Los 15 ubicados en: Atizapán de Zaragoza, Chicoloapan, Chimalhuacán, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Texcoco, Tultepec, Tultitlán y Valle de Chalco Solidaridad, estarán abiertos hasta las 18:00 horas.

En todos los casos sólo se atenderá con citas programadas, a través de internet en www.ine.mx y vía telefónica en INETEL, al 800 433 2000 o de manera directa en los módulos, siempre y cuando usen cubrebocas, les sea tomada la temperatura y se apliquen gel antibacterial en las manos.

 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto