Mujer muere arrollada por moto acuática en Cabo San Lucas

NACIONAL 10/08/2020 Redacción VJ
Cabo-San-Lucas

Este viernes falleció una de las personas que fueron embestidas por una moto acuática que, al no tener conductor, perdió el control y salió disparada hacia la playa donde se encontraban turistas, comensales y comerciantes. Se trata de una vendedora de artesanías que, lamentablemente, se encontraba justo en el restaurante-bar “Mango Deck”, ubicado en playa El Medano en el momento en que la moto acuática a toda velocidad arrollara a varias personas.

 El accidente ocurrió minutos después de las cinco de la tarde del viernes pasado. Una de las cámaras de seguridad del negocio grabó el momento en el que una moto acuática impactó a una vendedora de artesanías, de 50 años para después arrollar a una pareja que se encontraba de espaldas en el barandal. Así lo informó José Basurto, capitán del puerto.

 De acuerdo con testimonios y con las imágenes que se aprecian en el video, tras el incidente, el resto de los clientes del restaurante y bañistas se acercaron a auxiliar a las víctimas. Manuel Pérez Flores, empleado de Seguridad del negocio, detalló que la pareja arrollada, de origen estadounidense, fue trasladada a un hospital, donde a la mujer le diagnosticaron un fuerte golpe en la cadera y al hombre fractura de costillas.

 Cabe mencionar que la moto acuática iba a toda velocidad sin que nadie la condujera. Se presume que se activó con el peso de los chalecos salvavidas que le colocaron encima del volante.



 

 

 
 

 

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).