Localizan con vida al pequeño Dylan, secuestrado hace mas de 1 mes en Chiapas

La Fiscalía General de Chiapas encontró con vida a Dylan, un niño indígena de dos años que fue secuestrado en un mercado de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, y pasó cerca de 45 días en cautiverio

NACIONAL 14/08/2020 Redacción VJ
dylanmama_1-focus-0-0-630-460

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las primeras horas de hoy viernes, se dio a conocer la localización del menor Dylan Esaú Gómez Pérez, en el municipio de Cintalapa, desaparecido el pasado 30 de junio en el Mercado Popular del Sur (Merposur) de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Tras una lucha de 45 días de búsqueda, Juanita Pérez, madre del menor, ya está con su hijo. 

Familiares del menor confirmaron que el niño ya estaba con su madre, Juanita Pérez, y en medios locales circuló una foto desde primera hora de este viernes con la mujer abrazada a Dylan, sin que de momento se conozcan más detalles del caso.

Dylan Esaú Gomez Pérez fue secuestrado por una mujer junto con dos menores cuando su madre trabajaba en un mercado de San Cristóbal de las Casas, uno de los municipios más turísticos de este estado.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto