Pasajeros golpean a ratero; ahora en Pantitlán

POLICÍA 15 de agosto de 2020 Por Redacción VJ
paradero panti

Policías de la SSC que se encontraban vigilando en el paradero Pantitlán acudieron en auxilio de una mujer de 32 años y un hombre de 47, quienes denunciaron que un sujeto subió a una camioneta de transporte público y comenzó a agredir a la mujer a la que le arrebató su teléfono celular.

La afectada refirió que los pasajeros al notar la agresión, retuvieron al implicado y lo golpearon en repetidas ocasiones, causándole varias lesiones y sangrado en la cabeza y cara.

Los uniformados se acercaron de inmediato al sitio para controlar la situación y resguardar al hombre que presentaba distintas lesiones; en tanto la denunciante lo reconoció como quien momentos antes robó sus pertenencias.

Al lugar llegó personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes diagnosticaron al hombre con probable fractura de nariz y un corte en la ceja derecha, heridas que no requirieron un traslado de urgencia.

El sujeto fue detenido y tras recuperar las pertenencias de la afectada, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar