Pasajeros golpean a ratero; ahora en Pantitlán

POLICÍA 15/08/2020 Redacción VJ
paradero panti

Policías de la SSC que se encontraban vigilando en el paradero Pantitlán acudieron en auxilio de una mujer de 32 años y un hombre de 47, quienes denunciaron que un sujeto subió a una camioneta de transporte público y comenzó a agredir a la mujer a la que le arrebató su teléfono celular.

La afectada refirió que los pasajeros al notar la agresión, retuvieron al implicado y lo golpearon en repetidas ocasiones, causándole varias lesiones y sangrado en la cabeza y cara.

Los uniformados se acercaron de inmediato al sitio para controlar la situación y resguardar al hombre que presentaba distintas lesiones; en tanto la denunciante lo reconoció como quien momentos antes robó sus pertenencias.

Al lugar llegó personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes diagnosticaron al hombre con probable fractura de nariz y un corte en la ceja derecha, heridas que no requirieron un traslado de urgencia.

El sujeto fue detenido y tras recuperar las pertenencias de la afectada, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias correspondientes.

Últimas publicaciones
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.