Capturan al asesino de un hombre en la Central de Abastos

POLICÍA 02/09/2020 Redacción VJ
asesinato-de-hombre-en-la-central-de-abasto-de-la-cdmx

En seguimiento al homicidio de un joven en el área de carga de la Central de Abasto (CEDA), ocurrida el pasado 29 de agosto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al probable responsable de los hechos y a un hombre más con quien consumía bebidas alcohólicas en la alcaldía Tláhuac.

Luego que los oficiales de la SSC tomaron conocimiento del homicidio en la CEDA, se implementó un cerco virtual con las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2, con el que se ubicó al probable agresor y un vehículo color gris en el que posiblemente huyó.

Personal en campo localizó el automóvil en la calle Miguel Negrete esquina con Estrella Boreal, en la colonia Zapotitla, hasta donde se dirigieron para verificar los datos y las imágenes tomadas de las cámaras.

Al llegar al lugar tuvieron contacto con dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, junto al vehículo; al ver la presencia policial intentaron huir, pero fueron detenidos.

En el momento de la detención, una mujer salió de un domicilio y ofreció a los policías 10 mil pesos en efectivo, a cambio de no proceder en contra de los dos hombres, por lo que también fue asegurada.

Por lo anterior fueron detenidos dos hombres de 27 y 25 años de edad, y la joven también de 27 años, a quienes se les informaron sus derechos de ley y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y continuará con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que, de acuerdo con el análisis y seguimiento de las cámaras de videovigilancia, así como de los recorridos de seguridad y patrullajes luego del homicidio del hombre en la CEDA, se pudo conocer que el sujeto de 25 años, es el posible agresor y que el vehículo color gris asegurado, es en el que posiblemente huyó después del evento.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240429-WA0098

Gobiernos del Edomex y Guanajuato se unen para trasladar víctimas de accidente

Redacción VyJ
POLICÍA 29/04/2024

• Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos” realiza puente aéreo para agilizar el traslado de los pacientes a la ciudad de León, Guanajuato donde continuarán su atención médica. Se atiende la instrucción de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México para apoyar a los pacientes y sus familiares.

Lo más visto