Abusó sexualmente de una menor, fue detenido en Coyoacán

POLICÍA 12/10/2020 Redacción VJ
coy1

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre de 44 años de edad, señalado como el responsable de abusar sexualmente de una menor de edad de 16 años, al realizarle tocamientos sin su consentimiento, en un domicilio de la alcaldía Coyoacán.

La detención se logró en la calle José López Portillo, colonia Ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa, cuando los uniformados fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, sobre una emergencia relacionada con una menor de edad.

Al arribar al lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien se identificó como madre de la menor e indicó que un hombre había ingresado a la habitación de la menor y le realizó tocamientos en su cuerpo.

Ante la denuncia y petición de proceder legalmente contra el hombre, los uniformados lo enteraron de sus derechos de ley para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.

Últimas publicaciones
Lo más visto