Intentó asesinar a su pareja con un cuchillo, policías lo atrapan poco después

POLICÍA 09/11/2020 Redacción VJ
cuauti

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) ingresaron al Penal de la zona a Ismael “N” quien es investigado por su participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El pasado 28 de octubre este sujeto habría intentado asesinar a su pareja sentimental, dentro de un inmueble del Fraccionamiento Parque San Mateo, en el municipio de Cuautitlán.

Ambos se encontraban dentro de la vivienda; la mujer estaba haciendo labores cuando habría sido sometida por este sujeto, quien al parecer la amenazó y luego la hirió con un cuchillo en varias partes del cuerpo.

La madre de este individuo se percató de los hechos, por lo que intentó detenerlo, en tanto que la víctima aprovechó para huir del lugar y solicitar ayuda con una de sus vecinas.

La mujer fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica, en tanto, este individuo  intentó quitarse la vida, por lo que estuvo en un nosocomio.

Una vez que la Fiscalía Estatal tuvo conocimiento de los hechos, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del agresor.

Tras ser dado de alta, el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal. 

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).