Muere Isidro Pedraza por Covid-19; era candidato a la alcaldía de Pachuca, Hidalgo

Texcoco, Edomex.- Hace unas horas se dio a conocer el sensible fallecimiento de candidato a la alcaldí de Pachuca, Hidalgo, Isidro Pedraza Chávez, quien falleció de Covid-19 la madrugada de este martes.
Había sido hospitalizado desde principios de octubre luego de dar positivo a Covid-19.
A través de Twitter, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, lamentó la noticia y envió sus condolencias a la familia del político originario de Jacal, Hidalgo.
Pedraza Chávez fue militante del Partido Socialista de los Trabajadores (PST) y luego del Partido Mexicano Socialista (PMS) y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Por este partido fue diputado local, diputado federal y senador de la República; también fue dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y fundador de la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC).