
Aunque aún en fase de desarrollo, el proyecto apunta a convertirse en una herramienta revolucionaria para la agricultura mexicana.
Tenia 61 años. Hasta hace poco se desempeñó como Senador de la República.
ACTUALIDAD10/11/2020 Redacción VyJ

Texcoco, Edomex.- Hace unas horas se dio a conocer el sensible fallecimiento de candidato a la alcaldí de Pachuca, Hidalgo, Isidro Pedraza Chávez, quien falleció de Covid-19 la madrugada de este martes.
Había sido hospitalizado desde principios de octubre luego de dar positivo a Covid-19.
A través de Twitter, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, lamentó la noticia y envió sus condolencias a la familia del político originario de Jacal, Hidalgo.
Pedraza Chávez fue militante del Partido Socialista de los Trabajadores (PST) y luego del Partido Mexicano Socialista (PMS) y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Por este partido fue diputado local, diputado federal y senador de la República; también fue dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y fundador de la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC).

Aunque aún en fase de desarrollo, el proyecto apunta a convertirse en una herramienta revolucionaria para la agricultura mexicana.

* Galardonado junto John Hopfield, sus descubrimientos sobre redes neuronales artificiales han permitido la creación de los grandes modelos de lenguaje actuales, como ChatGPT.

Está ubicado en el Pueblo con Encanto de Temoaya, excelente para realizar senderismo, ciclismo y fotografía de paisaje.

● En F5 recomendamos a las empresas incorporar en sus estrategias un Plan de Respuesta a Incidentes, para enfrentar estos acontecimientos que causaron pérdidas económicas a nivel mundial.

• “De esta forma ustedes nos cuidan a los ciudadanos de Texcoco y nosotros los cuidamos a ustedes”: ETR

• La distinción se dará a conocer durante la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, a celebrarse en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Del 28 al 30 de junio se compartirá la riqueza cultural, artesanal, natural y gastronómica de los 12 Pueblos Mágicos.

* El CEDIPIEM realiza una plática para mujeres de comunidades indígenas con el propósito de construir condiciones de igualdad, no discriminación y libertad.

• Estarán en los municipios de Ixtapan de la Sal, Ixtapaluca y Tonatico. Se ofrecen 90 trámites y servicios para abatir el rezago jurídico en los sectores vulnerables y comunidades alejadas.


* Y sí le dieron los niños duro y tupido a las piñatas. El alma colectiva y sus derivados están presentes alrededor de las posadas: cantan, bailan, conviven, se abrazan, comparten buenos deseos los protagonistas de su propia historia.

* Este esfuerzo institucional, promovido por el Dr. Angel Garduño García, Rector de la UACh, en alianza con el M.C. Miguel Ángel Reyes Retana, Director de Preparatoria Agrícola, busca que las nuevas generaciones se involucren activamente en la investigación aplicada y en el fortalecimiento de la seguridad alimentaria del país.

* Reconoce a 60 personas ganadoras del Segundo Concurso Estatal; participaron 242 productoras y productores de 50 municipios.

* Esta maquinaria tiene un rendimiento aproximado de 200 a 300 km por año.