Bomberos de Texcoco rescatan a un gatito de la copa de un árbol

ACTUALIDAD 26/11/2020 Redacción VJ
WhatsApp Image 2020-11-26 at 11.45.54 AM

 Un gatito que quedó atrapado durante tres días en un árbol de 10 metros en la comunidad de Lomas de Cristo, fue rescatado por bomberos de Texcoco, luego de ser alertados por los colonos.

Vecinos de la calle Ixtlixochitl, frente al número 38 del fraccionamiento Lomas de Cristo, durante tres días habían hecho intentos de ayudarlo a bajar, pero la altura del árbol y la falta de equipo adecuado, impedía que lograran ayudarlo.

Sin comida y con intenso frío el felino pasó tres noches, por lo que pidieron auxilio al H. cuerpo de Bomberos de Texcoco; al lugar llegaron el jefe de turno Rodolfo Reyes, además de los bomberos Federico Trejo, Antonio Segura y Miguel Vázquez, quienes lograron bajar al animal.

Dado que el gato no fue reclamado por alguna persona, la señora Paty Castillo, vecina del lugar, lo resguardó en espera de que aparezca el dueño o en su caso lo adoptaría su familia.

Los Bomberos señalaron que el cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Texcoco se encuentra atento para atender cualquier emergencia, desde incendios, inundaciones, rescate de personas en accidentes y también el rescate de mascotas como en esta ocasión.

WhatsApp Image 2020-11-26 at 11.20.53 AM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto