Tras persecución, agarran a 6 narcomenudistas en Ecatepec

POLICÍA 01/12/2020 Redacción VJ
v00awETUeZW1wQRj

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a seis hombres que tenían en su poder armas de fuego, dosis de droga y dinero en efectivo, quienes intentaron huir de los policías, en hechos ocurridos en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados notaron la salida a toda velocidad de un vehículo de una vivienda de calle Filiberto González, en la mencionada comunidad.

El personal de Caballería y Caninos de la policía municipal se acercó, pero los ocupantes del citado vehículo aceleraron la unidad, por lo que se inició una persecución que concluyó en vía Morelos, a la altura de la colonia Industrial.

Durante la persecución los implicados detonaron en diversas ocasiones sus armas de fuego, aunque los elementos de seguridad lograron evadir dicho ataque; posteriormente los sujetos perdieron el control del vehículo y lo estrellaron contra una barda.

Los implicados fueron identificados como Gerardo "N", Jorge "N", Félix "N", Julio "N", Gabriel "N" y René "N", de 46, 36, 31, 37, 25 y 34 años de edad, respectivamente.

Los policías municipales realizaron una inspección corporal a los seis hombres, llevaban dos armas de fuego de diferentes calibres, así como cartuchos y munición, 141 envoltorios de una sustancia con características de la cocaína y más de 24 mil pesos en efectivo.

Tras hacerles saber sus derechos, los detenidos fueron presentados al Ministerio Público federal, donde se inició una carpeta de investigación por su participación en el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

YjXZ7OUb8TmMga5O

Últimas publicaciones
Lo más visto