Morenistas texcocanos resaltan la 4T; Elidier Contreras destaca organizar mejor sus cuadros políticos

POLÍTICA 03 de diciembre de 2020 Por Alex Sanciprián

Texcoco, Edomex.- Elidier Contreras Cienfuegos es un joven político texcocano que a golpe de participación política y debate ha conseguido estructurar un discurso ideológico que ahora le permite ser punta de lanza en la afinación de cuadros de MORENA en Texcoco.

Él y un equipo de jóvenes emprendedores y de inherente imaginación política están en la ruta de ser protagonistas de su propia historia, y en el proceso también consolidad y desarrollar los afanes partidistas y los ejes rectores de la Cuarta Transformación.

6EF1486A-1555-45BB-87B0-7CAC88736A68

Encabezó una conferencia de prensa, junto a Felipe Rodríguez Aguirre, integrante del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, así como de jóvenes como Susana Alarcón y Luis Antonio Rico, de comunidades texcocanas, dieron a conocer su intención de impulsar las bondades y la conveniencia de que la sociedad civil haga suya la dinámica de esa Cuarta Transformación que fortalece día a día el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Elidier Contreras reconoció el respaldo y la trascendencia del quehacer político que ejecutan personajes de la política texcocana como Higinio Martinez, Delfina Gómez, Horacio Duarte y la actual alcaldesa Sandra Luz Falcón. Dejó establecida la relevancia de su labor en la consolidación de cuadros juveniles morenistas para, en una acción mayor que implica trabajo en equipo y unidad fortalecida, estar listos ahora en la víspera del proceso político que se avecina en el 2021.

“En MORENA puede haber diferencias, pero en los momentos definitorios la unidad nos caracteriza”, destacó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar