Morenistas texcocanos resaltan la 4T; Elidier Contreras destaca organizar mejor sus cuadros políticos

POLÍTICA 03/12/2020 Alex Sanciprián Alex Sanciprián

Texcoco, Edomex.- Elidier Contreras Cienfuegos es un joven político texcocano que a golpe de participación política y debate ha conseguido estructurar un discurso ideológico que ahora le permite ser punta de lanza en la afinación de cuadros de MORENA en Texcoco.

Él y un equipo de jóvenes emprendedores y de inherente imaginación política están en la ruta de ser protagonistas de su propia historia, y en el proceso también consolidad y desarrollar los afanes partidistas y los ejes rectores de la Cuarta Transformación.

6EF1486A-1555-45BB-87B0-7CAC88736A68

Encabezó una conferencia de prensa, junto a Felipe Rodríguez Aguirre, integrante del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, así como de jóvenes como Susana Alarcón y Luis Antonio Rico, de comunidades texcocanas, dieron a conocer su intención de impulsar las bondades y la conveniencia de que la sociedad civil haga suya la dinámica de esa Cuarta Transformación que fortalece día a día el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Elidier Contreras reconoció el respaldo y la trascendencia del quehacer político que ejecutan personajes de la política texcocana como Higinio Martinez, Delfina Gómez, Horacio Duarte y la actual alcaldesa Sandra Luz Falcón. Dejó establecida la relevancia de su labor en la consolidación de cuadros juveniles morenistas para, en una acción mayor que implica trabajo en equipo y unidad fortalecida, estar listos ahora en la víspera del proceso político que se avecina en el 2021.

“En MORENA puede haber diferencias, pero en los momentos definitorios la unidad nos caracteriza”, destacó.

Últimas publicaciones
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.