Buenos deseos de Samuel Ríos para Delfina Gómez

VIDEOS23/12/2020

Chicoloapan, Edomex.- El Consejero Estatal de MORENA, Samuel Ríos Reglado, expresa su entusiasmo por el reciente nombramiento de la maestra Delfina Gómez Álvarez como Secretaria de Educación Pública del país.

De tal manera, ha emitido un mensaje de felicitación para la maestra por su trayectoria y su convicción de que sabrá responder con hechos positivos a su nuevo encargo como funcionaria del Gobierno Federal.

Este es el mensaje realizado en la víspera de los festejos navideños y de fin de año.

Te puede interesar
Denuncian abuso de autoridad por parte de policías, en Ecatepec

Denuncian abuso de autoridad por parte de policías, en Ecatepec

VIDEOS24/03/2023

En el video se observa cómo arriban varios policías al lugar donde los ocupantes de una camioneta se encontraban estacionados, sin mediar palabra, los uniformados agreden al conductor y amenazan a los otros dos ocupantes, uno de ellos adulto mayor. Se desconoce porqué los oficiales actuaron de esta forma y tampoco el motivo de la detención, sin embargo, las imágenes muestran un evidente uso sin la proporción debida de la fuerza.

Lo más visto
IMG-20250628-WA0052

En Chapingo reconocen a graduados de Preparatoria Agrícola

Redacción VyJ
EDUCACIÓN29/06/2025

• De distintos rincones del país, alumnas y alumnos provenientes de comunidades de alta y muy alta marginación eligen Chapingo como espacio de aprendizaje. La Generación 2022-2025 del Departamento de Preparatoria Agrícola está integrada por 302 mujeres y 375 hombres.