Entregan camiones recolectores de basura nuevos en Texcoco

SOCIEDAD 19/02/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-02-19 at 15.01.15

El gobierno municipal de Texcoco hizo entrega de 10 camiones recolectores de basura, equipados con separación de desechos, para un manejo sustentable de los desechos, las unidades iniciarán labores a partir de este viernes.

Sandra Luz Falcón Venegas hizo un reconocimiento a los trabajadores de Limpia, sobre todo porque han sido de los sectores que no han dejado de laborar pese a la pandemia “gracias a ellos hoy nuestras calles están limpias y ordenadas”, dijo la presidente municipal.

Estos diez camiones recolectores de basura, están totalmente equipados, con contenedores para basura orgánica, inorgánica, cartón, PET, pilas entre otros, que facilitarán el manejo más sustentable de los desechos; se invirtieron 23 millones de pesos, de recursos propios.

La alcaldesa recordó a los texcocanos que seguimos en semáforo sanitario naranja, y que no deben baja la guardia, manteniendo las medidas de distanciamiento social, usando el cubrebocas, quedándose en casa, para el cuidado de su salud y de sus familias.

Tras la ceremonia de entrega de los camiones de basura, realizaron una caravana por las calles de Texcoco, para que la ciudadanía identifique los nuevos camiones recolectores, y haga conciencia sobre la separación de desechos que ahora los recolectores colocaran en sus respectivos contenedores.

Últimas publicaciones
Lo más visto