Tras persecución, policía pierde la vida al impactarse contra un poste en la CDMX

POLICÍA 02 de marzo de 2021 Por Redacción VJ
el-policia-fallecido-estaba-adscrito

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento y resguardaron el lugar en el que lamentablemente un efectivo de la Policía Auxiliar perdió la vida, cuando iba en persecución del conductor de una camioneta en la que se llevó a cabo un ilícito, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras recibir la alerta emitida por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente sobre un percance vial en el que estuvo involucrada una patrulla de la Policía Auxiliar, en la calle Vasco de Quiroga y Javier Barros Sierra, colonia Santa Fe, de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar.

Al arribar a la zona, observaron una patrulla impactada en un poste y en el interior un oficial inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia; personal médico que acudió al punto valoró al oficial y lo diagnosticó como politraumatizado sin signos vitales.

Ante este hecho, los policías acordonaron el área e informaron al agente del Ministerio Público, para las labores correspondientes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar