Pipa cargada de gas LP vuelca en la Texcoco - Lechería

POLICÍA05/03/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-03-05 at 13.16.57

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, laboran en la volcadura de una pipa cargada con gas LP sobre la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura del poblado de Tocuila.

La pipa era custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado De México, para ser trasladada a la delegación de la Fiscalía General de Justicia (FGR) con sede en Texcoco, para aclarar la legal procedencia del combustible que transportaba al momento del percance.

El accidente no dejó personas lesionadas, solo se están tomando las medidas necesarias para el levantamiento de la pipa, por lo que se cerró la vía.

Autoridades recomiendan el uso de vías alternas para evitar quedar varados en la zona.

la zona se encuentra acordonada en espera de que el vehículo sea retirado, se pide a la población no acercarse al sitio.

Te puede interesar
IMG-20251024-WA0018

En Chimalhuacán capturan par de "dealers"

Redacción
POLICÍA24/10/2025

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.

IMG-20251014-WA0002

En Chimalhuacán atrapan tercia de pillos; son presuntos "dealers"

Redacción
POLICÍA14/10/2025

* Con el compromiso de servir y proteger a la población, el gobierno de Chimalhuacán refuerza las acciones de vigilancia, la capacitación de los elementos policiales y la atención inmediata a los reportes ciudadanos. Finalmente, exhorta a las vecinas y vecinos a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a través de los siguientes canales oficiales: 📞Línea 1: 55 9315 2454 📞Línea 2: 55 9315 2455 ‼️Denuncia anónima: 089 🆘Emergencias: 911

Lo más visto
IMG-20251107-WA0048

Gobierno de Texcoco inicia obras en Tulantongo

Redacción
SALUD08/11/2025

•  “Gracias a las autoridades de Texcoco, al señor Presidente Nazario Gutiérrez por voltear a atender nuestras necesidades”, dijo el primer delegado David Ortiz. •  Se invierten dos millones de pesos en la rehabilitación del jardín de Santa María Tulantongo.

IMG-20251108-WA0003

Jornada DURAMAX: Innovación y Liderazgo Agrícola en Oaxaca

Alex Sanciprián
SOCIEDAD08/11/2025

* Este evento, organizado por productores de la zona, contó con la participación del distinguido fitotecnista y experto en frutales, doctor Raúl Nieto Ángel, quien le puso alma, vida y corazón a su mensaje con el peculiar estilo didáctico y de analogías cautivadoras que le imprime a su discurso.