Pide licencia Sandra Luz Falcón para competir por la presidencia de Texcoco

POLÍTICA05/04/2021 Redacción VJ

Sandra Luz Falcón Venegas, presidente municipal de Texcoco, pidió al Cabildo local, una licencia temporal para buscar la reelección al frente del municipio.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, donde indicó que hizo esta solicitud para competir por MORENA para continuar por tres años más al frente de la administración municipal de Texcoco.

"Hace un momento en sesión de Cabildo solicité licencia al cargo de Presidenta Municipal de Texcoco. Hay un proyecto en el que muchas texcocanas y texcocanos participamos, el cual aspiro encabezar con apoyo de todos."

Falcón Venegas afirmó sentirse satisfecha por los logros que se han obtenido durante su gestión.

"Quiero a mi tierra y a su gente. Y hoy más que nunca me siento con la experiencia para poder continuar impulsando a Texcoco para que sigamos viviendo bien." declaró la hoy alcaldesa con licencia.

En su lugar, queda como presidente municipal Cecilia Cruz Patiño, quien hasta hoy se desempeñaba como regidora.

El secretario del Ayuntamiento , Alfonso Valtierra, también pidió licencia al cargo, en su lugar estará Dinorah Salado Solano.

Te puede interesar
IMG_20261010_112507

"La transformación es voluntad política", diputada Selina Trujillo

Alex Sanciprián
POLÍTICA10/10/2026
* Durante su Segundo Informe Legislativo Selina Trujillo Arizmendi, Diputada Distrito 31 (La Paz-Chimalhuacan) dijo:
"Es un privilegio tener este vínculo con la ciudadanía. Estoy contenta de que vecinos y vecinas nos acompañen. Es reflejo de que mi labor legislativa es por el bien de la sociedad. 
Lo más visto
IMG-20261017-WA0066

Infonavit entrega Viviendas del Bienestar en Yucatán

Redacción
SOCIEDAD19/10/2026
* La meta de construcción en la entidad pasó de 12 mil a 60 mil hogares, con una inversión de 38 mil millones de pesos. 
* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, 136 mil corresponden a familias yucatecas.
IMG-20261019-WA0044

Recupera Gobierno de Delfina Gómez espacios públicos para seguridad de las mujeres y prepara Centros Colibrí para la niñez del Edomex

Redacción
SOCIEDAD19/10/2026
* En tres años, a través de Senderos Mexiquenses “Caminemos Seguras”, se han recuperado más de 39 mil metros cuadrados de espacios públicos en los 11 municipios con Alerta de Violencia de Género.
•  La entidad cuenta con 45 Centros LIBRE para la atención de mujeres; los Centros Colibrí atenderán a niñas, niños y adolescentes en situación de calle.