Contratarán más de 100 nuevos policías municipales en Neza

SOCIEDAD 12 de abril de 2021 Por Redacción VJ
WhatsApp-Image-2021-04-12-at-1.44.30-PM-1-1

Para reforzar la seguridad pública y mantener la tendencia a la baja en los índices delictivos en Nezahualcóyotl, la Dirección de Seguridad Ciudadana abrió la convocatoria para las mujeres y hombres con vocación de servicio que deseen sumarse a las filas de la policía municipal.

Se admitirán 300 solicitudes de aspirantes, pero solo 120 de ellos serán los seleccionados para convertirse en policías tras un exhaustivo proceso de selección y evaluación.

Los requisitos indispensables para participar en la convocatoria es tener 20 años cumplidos y hasta 35 años de edad, estudios de bachillerato o equivalente, estatura mínima de 1.65 metros en hombres y 1.55 metros en mujeres, buena salud física y mental, informe de antecedentes no penales, licencia de conducir tipo “B” vigente y carta de exposición de motivos por los cuales desea incorporarse a la fuerza policíaca.

Los últimos años la Dirección General de Seguridad Ciudadana municipal ha formado policías que se comprometen con el modelo de proximidad social que, según la propia Dirección, ha puesto al municipio en alto en materia de estrategia y reducción de criminalidad a nivel nacional e internacional.

Los aspirantes podrán consultar la convocatoria publicada en el portal www.seguridadneza.gob.mx.

Te puede interesar