Karla Almazán reitera en el Distrito 38 fortalecer la 4T

POLÍTICA 14 de abril de 2021 Por Alex Sanciprián
“Morena es el camino para avanzar con sentido social”. Busca la continuidad de su labor legislativa en San Lázaro. Está en campaña
75025673-F97C-4C9D-B9B4-0F06947478DE

Texcoco, Edomex.- Camina por calles de las comunidades. 

Saluda a los vecinos. 

Les invita a seguir confiando en MORENA.

Es recibida con ahínco.

AA8BCAE6-CB78-4FC0-84B9-FBD3B7BC345C

Plantea la pertinencia de seguir apoyando los elementos que contiene la 4T.

“Desde el Congreso participamos en el dictado y aplicación de leyes para resolver problemáticas comunes. Queremos que la gente reciba los beneficios de la transformación social. Gracias por recibirme con los brazos abiertos en su municipio”, deja establecido.

32192427-3C1C-404D-A561-2D83EED135F2

La candidata por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a Diputada Federal por el Distrito 38, Karla Almazán Burgos, ha recorrido a pie comunidades de Tezoyuca, Atenco y Chiconcuac.

Es recibida con ahínco.

“¡La gente está contigo Karlita!”, “¡Aquí toda la gente te sigue!”, la dicen. Es la respuesta unánime.

F53F3C78-9EFD-4E34-B9CD-4624AEC6CFA7

Agradece a la ciudadanía, de manera continuada, la confianza que han depositado en MORENA.

 “Los mexiquenses sabemos que MORENA es el camino para continuar con la transformación social que todos hemos estado esperando, sin embargo este camino no está terminado tenemos que continuar con los cimientos de la 4T para seguir apoyando a “ya saben quién” desde todos los niveles”, exhorta.

En los Ejidos de Tequisistlan, Tezoyuca, estuvo acompañada en todo momento por los lideres sociales como Hortensia Bautista, Mayra Cabrera, Lourdes Gomez, Vicente Espinoza, Lilí Gómez, Leo Palma, y Marco García Saavedra, entre otros.

527C1BAF-D724-463D-8D37-EE7229F1D874

Durante su recorrido inicial en Atenco tuvo el acompañamiento de los dirigentes Edith Cortés , Alí Guzmán, Alejandro Peña, y Gonzalo Molina.

Al recorrer las calles, desde San Pablito hasta San Miguel, en el Centro de Chiconcuac, tuvo en su primer acto de campaña la cercanía de Victor Navarrete, Fernando Arenas, Edgar Zacarías, Tomas Rosales y Ramón Marino.

Es visible que en cada uno de esos actos políticos se guardan todos los protocolos de sanidad pública. Son actos colectivos, no masivos, tumultuarios.

En su oportunidad Karla Almazán da a conocer que desde el Congreso se trabaja a favor de leyes que permitan lograr la pacificación del país, mejorar la seguridad.

“Ahora ya no nos convencen con una despensa, ahora sabemos las necesidades de nuestro país, queremos un México diferente, por ello debemos mantener la confianza en MORENA, porque con acciones concretas desde las diferentes trincheras hemos demostrado que somos diferentes”, subraya.

Te puede interesar