Karla Almazán reitera en el Distrito 38 fortalecer la 4T

“Morena es el camino para avanzar con sentido social”. Busca la continuidad de su labor legislativa en San Lázaro. Está en campaña
POLÍTICA14/04/2021Alex SancipriánAlex Sanciprián

Texcoco, Edomex.- Camina por calles de las comunidades. 

Saluda a los vecinos. 

Les invita a seguir confiando en MORENA.

Es recibida con ahínco.

AA8BCAE6-CB78-4FC0-84B9-FBD3B7BC345C

Plantea la pertinencia de seguir apoyando los elementos que contiene la 4T.

“Desde el Congreso participamos en el dictado y aplicación de leyes para resolver problemáticas comunes. Queremos que la gente reciba los beneficios de la transformación social. Gracias por recibirme con los brazos abiertos en su municipio”, deja establecido.

32192427-3C1C-404D-A561-2D83EED135F2

La candidata por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a Diputada Federal por el Distrito 38, Karla Almazán Burgos, ha recorrido a pie comunidades de Tezoyuca, Atenco y Chiconcuac.

Es recibida con ahínco.

“¡La gente está contigo Karlita!”, “¡Aquí toda la gente te sigue!”, la dicen. Es la respuesta unánime.

F53F3C78-9EFD-4E34-B9CD-4624AEC6CFA7

Agradece a la ciudadanía, de manera continuada, la confianza que han depositado en MORENA.

 “Los mexiquenses sabemos que MORENA es el camino para continuar con la transformación social que todos hemos estado esperando, sin embargo este camino no está terminado tenemos que continuar con los cimientos de la 4T para seguir apoyando a “ya saben quién” desde todos los niveles”, exhorta.

En los Ejidos de Tequisistlan, Tezoyuca, estuvo acompañada en todo momento por los lideres sociales como Hortensia Bautista, Mayra Cabrera, Lourdes Gomez, Vicente Espinoza, Lilí Gómez, Leo Palma, y Marco García Saavedra, entre otros.

527C1BAF-D724-463D-8D37-EE7229F1D874

Durante su recorrido inicial en Atenco tuvo el acompañamiento de los dirigentes Edith Cortés , Alí Guzmán, Alejandro Peña, y Gonzalo Molina.

Al recorrer las calles, desde San Pablito hasta San Miguel, en el Centro de Chiconcuac, tuvo en su primer acto de campaña la cercanía de Victor Navarrete, Fernando Arenas, Edgar Zacarías, Tomas Rosales y Ramón Marino.

Es visible que en cada uno de esos actos políticos se guardan todos los protocolos de sanidad pública. Son actos colectivos, no masivos, tumultuarios.

En su oportunidad Karla Almazán da a conocer que desde el Congreso se trabaja a favor de leyes que permitan lograr la pacificación del país, mejorar la seguridad.

“Ahora ya no nos convencen con una despensa, ahora sabemos las necesidades de nuestro país, queremos un México diferente, por ello debemos mantener la confianza en MORENA, porque con acciones concretas desde las diferentes trincheras hemos demostrado que somos diferentes”, subraya.

Te puede interesar
IMG-20260330-WA0030

Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

Redacción
POLÍTICA30/03/2026
* Como parte de un proceso público y transparente, las personas candidatas participaron en una comparecencia donde presentaron su proyecto de trabajo ante integrantes de colectivos.
* Avelino Blanco Guido cuenta con experiencia en derechos humanos, análisis de contexto y antropología forense; fue propuesto por cuatro colectivos, seis personas expertas y una organización de la sociedad civil.
IMG-20260327-WA0078~2

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal

Alex Sanciprián
POLÍTICA27/03/2026
* MC busca fortalecer la democracia participativa en el Estado de México.
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.
Lo más visto
IMG-20260325-WA0076

INFONAVIT efectúa primera entrega de Viviendas en Sinaloa

Redacción
SOCIEDAD26/03/2026
* El director general del Instituto, Octavio Romero Oropeza, la titular de la Sedatu, Edna Vega Rangel, y el gobernador Rubén Rocha Moya, entregaron 40 viviendas en el fraccionamiento “Infonavit Nuevo Horizonte”, ubicado en la ciudad de Los Mochis, en el municipio de Ahome.
* En el estado ya se tienen contratadas para su construcción 15 mil viviendas y se contemplan 22 mil 400 más este año, con lo que se llegaría al 100% de la meta del sexenio.