Bajo el cobijo de Tláloc, arranca la campaña de Diana Chávez por Tezoyuca

POLÍTICA 30/04/2021 Redacción VJ
IMG_20210430_003059[1]

Enmarcada en una leve llovizna, la alcaldesa con licencia de Tezoyuca, Diana Chávez, inició su campaña en busca de encabezar por tres años más la administración del municipio.

Rodeada de más de una centena de simpatizantes, la medianoche del 30 de abril Diana Chávez dirigió su mensaje a los vecinos de distintas comunidades de la localidad.

La Candidata de la coalición MORENA, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, comenzó arropada por collares de flores y porras de los asistentes.

IMG_20210430_000726[1]

Con voz entrecortada y visiblemente conmovida, agradeció la presencia de amigos y familiares, a sus simpatizantes por estar en este arranque por convicción. "Lo mas grato de este día, es poder disfrutar, el poder nuevamente verlos" dijo a los presentes.

"Hay mucha gente que cree en nosotros y no los vamos a defraudar en ningún momento", dijo la candidata, con el retumbar de cohetes como fondo.

IMG_20210430_000931[1]

Entre porras y aplausos, Chávez Hernández rememoró su paso por la docencia, agradeciendo a Nueva Alianza, partido conformado en su mayoría por el sector magisterial, su confianza en esta coalición que completa el Partido del Trabajo.

"Hoy lo que se necesita es que no se nos olvide que el trabajo no es para una persona, no es para nosotros, sino es para que nuevas generaciones tengan la posibilidad de que un día puedan estar aquí, disfrutar de un espacio bello", haciendo alusión a las mejoras que hubo en materia de obra pública que se realizó durante su trienio.

Hizo hincapié en que al momento de pretender dar continuidad a su administración, estaba consciente de la responsabilidad que esto implica, haciendo un compromiso de continuar trabajando por la gente de Tezoyuca.

IMG_20210430_003022[1]

Recordó a los presentes que durante las campañas hay grupos que buscan difamar, por lo que los invito a realizar un manejo responsable de las redes sociales y no caer en noticias falsas, que busquen desprestigiar su desempeño como alcaldesa y su candidatura.

Llamó a los escuchas a trabajar juntos para no retroceder en los objetivos que se han planteado, con el fin de poder sumar a más personas a este movimiento.

IMG_20210430_001129[1]

Finalizó recordando que Tezoyuca era un municipio muy abandonado, y que gracias a la participación de la gente, durante su trienio pudo transformar el rostro de la comunidad, convocando a que no se perdiera ese empuje que viene realizando cambios importantes en la forma de vida de los habitantes de Tezoyuca.

El pasado 12 de abril, el Cabildo Municipal aprobó la solicitud de licencia de hasta 100 días para que Diana Chávez Hernández pudiera separarse del cargo y competir en la próxima jornada electoral.

Últimas publicaciones
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

Te puede interesar
Lo más visto