Sandra Falcón propone mayor protección a las mujeres en Texcoco

POLÍTICA 10/05/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-05-10 at 13.25.28

La candidata MORENA a la presidencia municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, dio a conocer su compromiso de trabajar por crear políticas públicas que brinden seguridad a todas las mujeres texcocanas, con la creación de una unidad de atención contra la violencia de las mujeres.

Falcón Venegas afirmó que los cuerpos de seguridad municipal, serán capacitados para brindar atención de calidad, que permita hacer sentir más seguras y a salvo al estar con los elementos policiacos y de Protección Civil.

“Hay que trabajar en el tema de género, muy importante, y vamos a crear una unidad especializada desde Seguridad Pública Municipal, para mujeres sobrevivientes de la violencia”, señaló.

Agregó que, en una segunda etapa, se creará una unidad para el acompañamiento jurídico y psicológico para aquellas mujeres que han sufrido la violencia de género.

Esta mañana Sandra Luz Falcón, inició sus recorridos casa por casa por la cabecera municipal, para invitar a votar este 6 de junio por MORENA.

En su recorrido estuvo acompañada de Nazario Gutiérrez candidato a diputado local por el distrito 23, quien en su oportunidad, dijo que solicitará que esta iniciativa de seguridad para las mujeres se haga extensiva en todo el Estado de México.

encuestaEncuesta: ¿Por quién votarás para presidente municipal de Texcoco? Semana 2

Últimas publicaciones
Lo más visto