¿Y la Lobo apá? Dos ladrones intentaron robar una con violencia, en Atenco

POLICÍA 19/05/2021 Redacción VJ
ladrones atenco

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales de Atenco, detuvieron en flagrancia a dos hombres tras cometer un robo de vehículo con violencia.

Durante un operativo en la comunidad de San Francisco Acuexcomac en este municipio, los uniformados mexiquenses, fueron alertados por un ciudadano a quien momentos antes dos personas lo despojaron con lujo de violencia de su camioneta Ford Lobo, color negro.

Los policías lograron ubicar a los delincuentes calles adelante, enseguida, ordenaron al conductor y acompañante detuvieran la marcha, sin embargo, hicieron caso omiso e intentaron huir.

WhatsApp-Image-2021-05-19-at-09.16.35-1

 Inmediatamente se inició la persecución, y metros adelante frenaron el vehículo para intentar el escape a pie, sin embargo, fueron detenidos

Los delincuentes fueron identificados como Luis “N” y Francisco “N”, ambos fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Texcoco, donde se determinará su situación jurídica.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto