"Texcoco se pintará de guinda": Nuevos liderazgos con MORENA

 El proyecto de MORENA es hoy, pero va hasta el 2023 y los nuevos liderazgos son importantes

POLÍTICA 21/05/2021 Redacción VJ
IMG-20210521-WA0014

“La suma de nuevos liderazgos al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Texcoco, es la muestra de que en estas elecciones el Estado de México se pintará de guinda y que este proyecto va más allá, va hasta el 2023, vamos por la gubernatura, afirmó el representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado de México Jesús Adán Gordo Ramírez, al dar la bienvenida a los líderes políticos y de organizaciones que hoy se suman a este gran equipo.

Junto con el candidato a Diputado Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez Martínez, recibieron algunos provenientes de otros partidos políticos como el Partido Verde Ecologista de México y el Revolucionario Institucional, quienes en donde no encontraron opciones para que Texcoco se mantenga por la ruta del progreso como ha sucedido en los últimos ocho años.

“Me sumo al proyecto de MORENA en Texcoco, porque he visto como se ha venido desarrollando el municipio, porque he visto que efectivamente se han logrado que en Texcoco se viva, y aquel que lo niega solo debe darse una vuelta por los municipios como Chimalhuacán, Ixtapaluca, la Paz, para que vea la diferencia y valores lo que ahora hay en Texcoco”, afirmó Jorge Alberto Cervantes Lozada.

Karen Diana Alcántara Rosas, señaló que, como mujer profesionistas, ha encontrado en el equipo de MORENA en Texcoco, el espacio para poder lanzar sus propuestas con equidad y respeto, que lleven a mejorar la convivencia entre los ciudadanos texcocanos.

Por ellos me sumo al trabajo de Sandra Luz Falcón Venegas, y a su invitación de que en las próximas elecciones votaremos ¡tres de tres por MORENA!.
Martha Verónica Corredor Venegas, como dirigente vecinal en Tocuila, señaló que MORENA la ofrece la opción de seguir trabajando por su comunidad, representada por un partido que durante los últimos años ha gobernado Texcoco, mejorando la calidad de vida de la población, por ello reiteró su apoyo y convicción con Sandra Luz Falcón Venegas..

Para Mayra Gutiérrez Hernández y Dionicio Andrés Espinoza Gutiérrez, ambos militantes del PVEM, su cambio radical a MORENA, obedece a un desacuerdo total con el trato a la estructura de ese partido por parte de su candidato, “queremos respeto, seguridad, equidad y no que se nos maltrate y amenace”, señalaron.
Como comerciante y vecino texcocano, Juan Carlos Rey Alarcón, señaló que ha trabajado en diversos equipos políticos, sin embargo, en este caso, al incorporarse a las filas de MORENA, tiene la garantía de que trabajará por mejorar su municipio.

Expresó que Sandra Luz Falcón les ha permitido integrarse y aportar sus propuestas como una muestra del trabajo conjunto por este municipio.
José Cruz Saucedo, reconoció el trabajo igualitario de MORENA en Texcoco, así como el respeto a la comunidad LGBT a la que él pertenece y que Sandra Luz Falcón ha reiterado en forma solidaria con estos grupos.

Juan Durán, comerciante texcocano, señaló que se suma el proyecto de MORENA, porque mediante el diálogo y la coordinación, se logró superar la difícil etapa de la pandemia, en donde la prioridad era cuidarse, pero también mantener la economía local, la que se mantuvo en los momentos más difíciles.
Raúl Santiago Mendoza y Jesús Santiago Mendoza, señalaron que, al sumarse a MORENA, están comprometiéndose con Texcoco, con un equipo de trabajo con metas muy claras, pero sobre todo con el compromiso de trabajar con mejorar aún más la calidad de vida en el municipio.
Ricardo Ávila Balcázar, explicó que, aunque él no había participado políticamente como partido, hoy se suma a MORENA porque cree en un partido, en un proyecto que con los hechos ha demostrado su valor y persistencia.

Para Serafín González, dirigente perredista en Texcoco, el sumarse a MORENA, es trabajar por el proyecto que se retomó con la maestra Delfina y que ha continuado demostrando que esa continuidad significa progreso y bienestar para todo el municipio.

Por su parte Omar Garrido agradeció la oportunidad de estar con el partido que ha llevado a Texcoco, con mejor seguridad, más obras y servicios públicos, pero sobre todo más tranquilidad y paz social con su gente.

Ante ello, Jesús Adán Espinoza Ramírez, señaló que es por esto que ha subido de nivel la campaña negra hacia Texcoco. “porque nos tienen miedo”, expresó haciendo un llamado al gobierno del Estado de México para que brinde la seguridad a todos los candidatos y candidatas de MORENA.

No necesitamos seguridad solo para 18 candidatos, si hay 125 para presidentes municipales y 45 para diputados locales, así como los que van por las diputaciones federales, expresó haciendo un llamado al gobernador del estado de México y a la fiscalía para se brinde seguridad total a todos los candidatos durante este proceso electoral.

Reitero la bienvenida a los nuevos MORENISTAS, agradeció su apoyo y trabajo para que Texcoco siga adelante y progresando como ha sido durante los últimos años.

Nazario Gutiérrez Martínez, candidato a diputado local por el distrito 23, remarcó que MORENA y sus candidatos han venido trabajando por Texcoco, en su caso desde el congreso local en donde ya fue Presidente en el Congreso estatal, permitiéndole la gestión y apoyo para los municipios de su distrito.

“Hoy tenemos la oportunidad de seguir creciendo, y continuar nuestro proyecto que tienen como meta el 2023, pero que debe de ir a la par del progreso de Texcoco y los municipios de la región.

Últimas publicaciones
IMG-20240429-WA0098

Gobiernos del Edomex y Guanajuato se unen para trasladar víctimas de accidente

Redacción VyJ
POLICÍA 29/04/2024

• Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos” realiza puente aéreo para agilizar el traslado de los pacientes a la ciudad de León, Guanajuato donde continuarán su atención médica. Se atiende la instrucción de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México para apoyar a los pacientes y sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto