“Voy con todo”, responde Higinio Martínez al INE

POLÍTICA 27 de octubre de 2021 Por Redacción VyJ
“El INE, en menos de 5 días, armó un documento y me ordena que debo informar y entregar testimonios de mis reuniones”.
FC02357A-B6DA-44C2-87EE-165B1A908DE2

A propósito del desarrollo de los foros legislativos que efectúa el senador Higinio Martínez por todo el territorio mexiquense, el INE le ha requerido informar sobre la naturaleza de éstos.

En sus redes sociales el legislador ha respondido en los siguientes términos:

Este martes recibí un documento de una oficina investigadora del INE México donde me informan que he sido denunciado por el #PAN por andar haciendo reuniones en distintos municipios del #EstadoDeMéxico.

El INE, en menos de 5 días, armó un documento y me ordena que debo informar y entregar testimonios de mis reuniones. ¡Imagínense! Ahora ya no puedo hablar de nada que incomode a los panistas y no puedo reunirme con nadie porque puedo cometer delitos o faltas. Hasta tengo que decir los nombres de con quien me reúno. ¡Es en serio, eso me solicitan! ¡El miedo no anda en burro!

Seguiré recorriendo el Estado de México. Me ampara la Constitución y me respaldan miles de personas que libremente acuden a estos #ForosLegislativos. 

Ni los intentos de censura del Gobierno del Estado ni la desesperación de los panistas y muchos menos “las prisas” del INE me detendrán. 

Tengo 45 años recorriendo las plazas  y denunciando los males de mi entidad para que hoy me calle y me quede en casa. Vamos bien ¡Le sigo con todo!

Te puede interesar