“Unidos somos más fuertes”, pregona Edgar Morales en Tezoyuca

POLÍTICA 11 de diciembre de 2021 Por Alex Sanciprián
El nuevo edil exhorta a configurar un gobierno incluyente. Diálogo y suma de voluntades serán sus estrategias de gobierno.
578C8A76-202A-4FDF-AC28-0660DEA3DE93

Tezoyuca, Edomex.- Ahora el color preferente en esta localidad es el azul. El PAN, representado por Edgar Uriel Morales Ávila, preside la alcaldía.

Numerosos pobladores y representantes del albiazul, a nivel estatal y federal, estuvieron presentes durante la toma de protesta del nuevo Presidente Municipal.

 De igual manera, asistieron personalidades políticas como Ismael Olivares, presidente electo de Tepetlaoxtoc; René Rodríguez, ex Diputado Local; Mario Paredes De La Torre, Presidente electo de Teotihuacán; Vianey Guzmán, de Tecámac; Mario Zúñiga, de Tizayuca; el Dr. Francisco Favela Peñuñuri, Diputado Federal del Distrito V por Teotihuacán; Javier Juárez Salinas, de San Martín de las Pirámides; Luz María Castillo, de Axapusco, y Miroslava Esteves de Texcoco.

Como representante del Gobernador del Estado de México asistió el Director General de Servicios Educativos Integrados al Estado de México, Guillermo Legorreta Martínez, quien tomó protesta al Contador Edgar Uriel Morales, como nuevo Presidente Municipal Constitucional por el periodo 2022-2024.

El nuevo alcalde se comprometió a realizar un gobierno que tomará en cuenta las peticiones ciudadanas, y así conseguir más confianza en las autoridades municipales. Dijo que en su gestión administrativa “se hará hincapié en la necesidad de un gobierno en donde todos los sectores de la sociedad sean incluidos, sin partidismos que dañan a la sociedad y detienen el progreso”.

60281785-7A5C-4022-A0BB-16AF2319CFF8

Refirió Edgar Morales que su gobierno estará cimentado en cinco ejes fundamentales:

Economía:Reactivación de la economía con fuentes de trabajo, apoyos a emprendedores y comerciantes.

Salud:Programas sociales para toda la población, atendiendo y dando prioridad a la situación de pandemia, coordinación del Gobierno Estatal y Federal.

Servicios públicos:Con infraestructura eficiente, dando prioridad a lo que es más urgente de la ciudadanía, como las comunidades ejidales donde a través del diálogo se buscarán acuerdos de beneficio social.

Seguridad:El compromiso de atender este rubro en tiempo y forma, y explorar la sectorización del municipio para lograr una mejor cobertura, y así combatir la delincuencia con eficiencia, así como la capacitación de los elementos de la policía municipal.

Atención ciudadana: Hallar soluciones mediante el acercamiento y suma de voluntades, en consonancia con el lema de su gobierno “Unidos somos más fuertes”.

Te puede interesar