Trabajaré con ahínco por un mejor Chicoloapan, Nancy Gómez

Buscamos la integración y el bienestar de un mayor número de familias. Gracias a la confianza. Seguiremos construyendo resultados .

POLÍTICA 03/01/2022 Alex Sanciprián
98E2FEB7-C0F9-4914-BE04-F529E30F0B16

Chicoloapan, Edomex.- La perspectiva es conseguir mejores logros y de efectiva resonancia social. Con trabajo en equipo e inquebrantable honestidad para beneficio de las familias de esta localidad, la alcaldesa Nancy Gómez Vargas inicia actividades al frente de la administración municipal 2022-2024.

“Quiero decirle a los Chicoloapenses que tengan la confianza y la certeza de que trabajaré con mayor ahínco y esfuerzo, tomando las mejores decisiones para nuestra población, seguiré trabajando con responsabilidad honestidad y lealtad para la población de Chicoloapan.

A2466E30-9C1A-489C-B55D-D8BA29F399D8

“Vamos a renovar por completo la administración municipal inicia con nuevos bríos este 2022, para concluir en el 2024, quiero dejar en claro a la gente de Chicoloapan que hay muchas cosas que cubrir y estamos conscientes de cuales son nuestros mayores desafíos, como seguridad pública, como el reto de infraestructura; reforzaremos los temas de educación, movilidad, recuperación de espacios públicos y la integración del tejido social de nuestros jóvenes, nuestros grupos sociales que han sido -de alguna manera- relegados. Queremos  la unión y la integración de toda la población, de todos los más de trecientos mil habitantes que vivimos, que tenemos historia y raíces en nuestro municipio.

“Nos comprometemos a cuidar cada peso que ingrese a la administración y nos esforzaremos mucho, vigilaré que no exista ningún tema de corrupción, estoy al pendiente de todo lo que sucede y lo seguiré haciendo pero necesitamos el apoyo de la población para salir adelante, un municipio no solo sale adelante con un buen gobierno sino por la responsabilidad la contribución y la participación ciudadana”. 

Últimas publicaciones
Lo más visto