Salvaguarda derechos ciudadanos nuevo Bando Municipal en Acolman

POLÍTICA 05 de febrero de 2022 Por Redacción VyJ
Regirá a los quince pueblos, fraccionamientos, conjuntos urbanos y seis unidades habitacionales; así como las 37 colonias existentes que componen este municipio.
313DCBDE-8D23-443C-A8B9-FC590DF64B6D

Acolman, Edomex.- Renovadas normas de gobierno, derechos y obligaciones de la ciudadanía se activan con la promulgación del Bando de Gobierno 2022.

La mañana de este 5 de febrero, el Ayuntamiento de Acolman promulgó el Bando de Buen Gobierno que habrá de regir este año y dará la oportunidad de conducir las relaciones entre las autoridades y los acolmenses.

Ante el pleno del cabildo se recalcó que el Bando Municipal brindará a la ciudadanía normas de gobierno, administración y de salvaguarda de sus derechos y garantías ante la actuación de las autoridades municipales.

694C5886-F576-4C8E-957A-529149C06C90

Durante la sesión solemne de cabildo, el ayuntamiento realizó la develación del Bando Municipal; después se realizó la entrega simbólica por parte de miembros del cabildo a las autoridades auxiliares quienes harán entrega del mismo a las comunidades.

Cabe destacar que el bando municipal regirá a los quince pueblos, fraccionamientos, conjuntos urbanos y seis unidades habitacionales; así como las 37 colonias existentes que componen este municipio.

Autoridades dieron a conocer que los habitantes podrán consultar el bando municipal en: https://cutt.ly/TODc7qY

Te puede interesar