Policías de Chicoloapan protagonizan accidente de tránsito

POLICÍA 21 de febrero de 2022 Por Tomado de Contrapapel.com
1398593B-03C5-4875-A99B-75978134A87E

Chicolopan, Edomex.- Policías municipales de estanlocalidad provocan accidente automovilístico. Hubo un fallecido y dos heridos en la México- Texcoco.  

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron minutos después de la medía noche de este viernes a la altura de la colonia Ladrillera cuando los uniformados provocaron que un auto con tres jóvenes se impactara con su unidad. 

Las víctimas dijeron que el joven identificado como Bryan circulaba a bordo de un auto Spark con dirección a Texcoco cuando la patrulla Chic 060, sin luces y sin direccionales, se cruzó la vialidad en el tramo entre Soriana y Farmacia del Ahorro. 

Bryan frenó pero la patrulla salió de imprevisto y no alcanzó a pararse, por lo que se impactó en el costado de la patrulla. 

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Chicoloapan, quienes a pesar de que el auto quedó prácticamente deshecho no los auxiliaron, debido a que le dieron prioridad a los dos policías que iban en la camioneta. 

6D1CDE43-597A-42FC-8C3F-61211A0848DE
Los jóvenes fueron auxiliados por un grupo de amigos que circulaban en otro vehículo, sin embargo un joven identificado como Brandon “N” de 25 años perdió la vida en el lugar, mientras que Brayan “N” y Braulio de 26 y 27 años resultaron con heridas de gravedad. 

Según testificaron, los oficiales involucrados les quitaron sus pertenencias.

Por estos hechos el sitio fue acordonado y a los amigos de las víctimas también los corrieron del lugar, impidiendo que pudieran ser testigos del pésimo desempeño de los uniformados. 

Al sitio arribaron peritos de la FGJEM, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de Nezahualcóyotl.  

Mientras que los dos policías que iban en la patrulla salieron ilesos, el conductor del otro vehículo fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Te puede interesar