Higinio Martínez: AIFA, evidencia del sentido social de la 4 T

POLÍTICA 26 de marzo de 2022 Por Redacción VyJ
A propósito de la reciente inauguración del nuevo aeropuerto, el senador mexiquense expresa en redes sociales las bondades del desarrollo por ocurrir.
03D43B24-849B-4D63-8843-20A09CFBE722

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles AIFA es una prueba de fuego para la #4T y como toda gran obra estará bajo el escrutinio del público nacional e internacional.

Es una gran oportunidad para demostrar que el proyecto de transformación va más allá de un discurso y de que su esencia es detonar el desarrollo con sentido social. Es muy importante destacar la generación de empleos en la región. 

Tengo que resaltar la buena relación que existe entre el Gobierno Federal y los Gobiernos Municipales aledaños a la nueva terminal aeroportuaria para garantizar el crecimiento ordenado, evitando la especulación de tierras y garantizando una mejor calidad de vida para la población.  

Me queda claro que esta gran obra se realizó con responsabilidad en el gasto, cuidando, en todo momento, el dinero de las y los mexicanos.

Confío en que muy pronto opere de manera óptima la Red Aeroportuaria de la Zona Metropolitana del Valle de México que incluye el Aeropuerto de Toluca y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Te puede interesar