Dirección Académica de Chapingo prepara examen de admisión 2022

EDUCACIÓN 06 de abril de 2022 Por Oswaldo Trujano Acosta (Tzapinco)
El próximo sábado 21 de mayo de 9 a 12 horas se aplicará la prueba nacional de conocimientos en 90 sedes distribuidas en toda la República Mexicana.
913A82E0-830D-4BFF-8778-FF813DC5B975

La doctora Gloria Calyecac Cortero, titular en la Dirección General Académica de la Universidad Autónoma Chapingo; el maestro en ciencias Bonifacio Gaona Ponce, subdirector de Administración Escolar y el doctor Gilberto Aranda Osorio, jefe del Departamento de Admisión Promoción y Becas, iniciaron los preparativos del examen de admisión Chapingo 2022. 

Durante la reunión, la directora académica subrayó que el próximo sábado 21 de mayo de 9 a 12 horas se aplicará la  prueba nacional de conocimientos en 90 sedes distribuidas en toda la República Mexicana. Además precisó que todos los aspirantes deberán presentarse con 5 requisitos: 

1. Ficha impresa con fotografía del aspirante.
2. Identificación oficial con fotografía.
3. Lápiz del número 2 o 2 1/2.
4.  Goma y Sacapuntas.
5.  Bolígrafos tinta negra y azul. 

F6DED1AD-28E7-4F73-B781-A33CAF0AD5B2

Asimismo, el doctor Gilberto Aranda dio a conocer a los padres de familia y acompañantes de poco más de 20 mil aspirantes, que a fin de evitar complicaciones de vehiculares en el campus central de Chapingo, se han diseñado dos accesos: el primero será exclusivamente peatonal  por la puerta principal de la UACh, y el segundo acceso será vehicular, en el lado norte, por  el campo de entrenamiento de fútbol americano.  

La doctora jefe del Servicio Médico Universitario, dijo que los aspirantes  y acompañantes deberán asistir con cubrebocas y respetar las recomendaciones sanitarias.

Finalmente, el maestro Bonifacio Gaona resaltó que a fin de mantener la sana distancia y garantizar el aforo permitido en cada salón, únicamente en las sedes de Oaxaca y Chapingo el examen se aplicará en dos turnos: de 9 a 12 horas, para aspirantes a la Preparatoria Agrícola,  y de 15 a 18 horas, para los aspirantes a Propedéutico. También explicó que en la notificación electrónica de ficha, los aspirantes podrán consultar el mapa interactivo de Chapingo e  identificar las rutas hasta el Departamento, Salón o Auditorio donde resolverá el examen de selección a nuevo ingreso 2022.

Te puede interesar