Beerfest en Texcoco, este fin de semana

ACTUALIDAD 13 de abril de 2022 Por Redacción VyJ/Eva Sánchez DigitalMex
Este sábado y domingo 16 y 17 de abril en Texcoco se llevará a cabo el Festival de la Cerveza Artesanal, con la participación de 148 casas cerveceras, 400 marcas y 250 artesanos.
9A6D3557-AA93-4077-93D2-42B5A3D23C7E

Beerfest Texcoco 2022 se ha programado con la participación de 60 artistas y grupos de rock, pop, jazz, cumbia y hip hop.

Los organizadores advierten que el objetivo principal es informar a la gente que esta bebida va mucho más allá de cerveza clara y oscura, que en México se producen diversos estilos de cervezas artesanales de calidad internacional, y promocionar el consumo informado.

"En todas sus ediciones, el festival ha contado con la participación de casas cerveceras de todo el país, comida regional e internacional, artesanías locales, dulces, mezcales, eventos culturales y música en vivo de artistas locales y de artistas de nivel internacional".

"Así, durante seis años de compartir cerveza, música, cultura y comida en un ambiente de camaradería y buena vibra, nos hemos consolidado como uno de los diez mejores festivales de cerveza artesanal del país", difundieron los organizadores.

Algunas de las casas cerveceras que participarán son: ABK México, Airosa Cervecería Artesanal, Cerveza Apolo, Ayotochtin Cervecería Independiente, GVM, Bebe como Vikingo, Beer Against The Machine, Brutal Beer Project, Cerveza Bucanero, Cervecería Burowick Bear, Cervecería C&C, Camilera Brewing, Cerveza Coatl, Corcel, Cerveza Chaneque, Chece Shop, Cervecería Chupatesta, Cervecería Artesanal Cien Máscaras y Cipactli Brewery.

Además de Corazón Chimalli, Desert Brew Co., Cervecería El Secreto, Cerveza Épica Mx, EuroCervezas Cervezas Europeas, Hidromiel Del Rey, Hidromiel_Vanir, Cervecería Texcoco Mystic Ales, Tierra Madre Casa Cervecera, Cervecería Toscana, Cerveza Irreverente, Cerveza Jabalí, Karamawi Cerveza Artesanal, entre otras.

El sábado 16 de abril el festival inicia a las 9:00 de la mañana y se presentarán bandas como Little Jesús, Simpson Ahuevo, Will Frank, Toromata, Mollinette Cinema, Telecaster, Secret Agent, Estereox, Horchile y Bull.

888C740D-9BF9-42C4-BBC8-B650CA04A1D7

Mientras que el domingo 17 de abril estarán Borde, Quatro, Lssnchz, Random V, Ella, Nomadiaco, Catrina de Rivera, Diablo Blues Banda, Viaje Frenezy y Escuadrón Jazz.

El festival, que tendrá un corredor gastronómico y un pabellón artesanal, se realizará en el Rancho Victoria, ubicado en la carretera federal México-Texcoco a la altura del kilómetro 36.5 en el poblado de San Bernardino, en Texcoco.

Te puede interesar