Gobierno municipal de Chimalhuacan trabaja en pro de los derechos infantiles

POLÍTICA 07/05/2022 Redacción VyJ
DCF7E4DD-EE60-4E91-A710-2408EF056C56

En el marco del Octavo “JUGUTEYM” para celebrar el Día del niño y la niña, la Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, expresó que su gobierno está trabajando para que la niñez tenga mejores condiciones de vida y alcance sus derechos.

La Alcaldesa extendió su reconocimiento  al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes,  Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), sección Chimalhuacán, “por ser un Sindicato que está a favor del pueblo”,  y por llevar sonrisas a quienes más las necesitan, las niñas y los niños, a través de su Octavo “JUGUTEYM”.

Por su parte, el Secretario General del SUTEYM sección Chimalhuacán, Jesús Zúñiga Ramírez, dijo que la intención del evento es llevar alegría a los niños y aprovechó para externar su apoyo al actual gobierno. “Siéntase cobijada por los trabajadores del SUTEYM para atender las necesidades del pueblo de Chimalhuacán. Usted es la jefa política y con quien vamos a trabajar de la mano. La base trabajadora siempre va a estar a lado, enfrente y atrás para respaldarla”, expresó Zúñiga Ramírez a la Presidenta Municipal.

4A6F0B54-B6B5-4B6B-95EA-7DB0B2AD3256

“Como gobierno, vamos a seguir impulsando acciones para que nuestros niños tengan mejores condiciones para salir adelante, como calles más seguras y lugares de recreación. Todo esto lo vamos a seguir haciendo en coordinación como Ayuntamiento, ustedes son parte de este cambio que estamos realizando”, dijo la Munícipe Flores Jiménez a los organizadores y asistentes.

El Sindicato organizó diversas actividades, entre ellas Cuentacuentos con títeres, en los que el personal de la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan interpretó cuentos como “Hansel y Gretel”, “Caperucita Roja” y “Blanca Nieves y los siete enanos”. Los asistentes también pudieron deleitar sus paladares con nieves, pastel, jicaletas, fruta picada, chicharrones, pizzas, algodones de azúcar, paletas de hielo, gelatinas, y palomitas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto