
“La Meche” abre de nuevo en Chapingo





Luego de permanecer cerrada por dos años, derivado del confinamiento domiciliario de la Pandemia Covid 19. Varios establecimientos comerciales de comida que integran “La Meche” reanudaron el servicio en la Universidad Autónoma Chapingo (UACh).

Con el propósito de garantizar las medidas sanitarias implementadas por el Comité Epidemiológico en la UACh, los 31 locatarios debieron presentar ante el Patronato Universitario, el comprobante de vacunación; apegarse a tres horarios de servicio: 7a12, de 12 a 17 y, de 17 a 22 horas, para no exceder el 33 por ciento del aforo permitido.
Actualmente, para ingresar a la Meche, los comensales deberán verificar que su temperatura corporal sea menor a 37.5, aplicar gel antibacterial y lavarse las manos con agua y jabón.

Tortas las Morenas, Tacos Los Molcajetes, Antojitos Ely, Comida Monse, Comidas y Tacos doña Aurora, y una Tienda, son los primeros establecimientos que nuevamente levantaron las cortinas en La Meche.



Nobel de Física para Geoffrey Hinton, padrino de la inteligencia artificial;advierte sus peligros

Centro Ceremonial Otomí, una buena opción para escapar el fin de semana



Edomex recibirá nombramiento del Programa Nacional de Barrios Mágicos

Bienestar Edomex refrenda compromiso para erradicar violencia de género en pueblos originarios

La memoria del Acolhuacan: Omar Tinajero y la arquitectura de Tepetlaoxtoc

Edomex y CDMX refuerzan seguridad con coordinación metropolitana con reunión en C5 en Toluca

Chimalhuacán se suma a Programa de Canje de Armas "Sí al desarme, sí a la paz"

Gobernadora Delfina Gómez consolida agenda metropolitana con CDMX, Hidalgo y Morelos para mejorar la calidad de vida de 22.7 millones de habitantes


