Preside el rector de Chapingo ceremonia de graduación

“Las chapingueras y chapingueros somos honestos, trabajadores, responsables, con una formación íntegra, fuertes y dedicados”. Egresaron 1222 alumnos provenientes de varios estados de la República.

EDUCACIÓN 29/06/2022 Redacción VyJ
F8B085D9-50D1-4A68-98D6-F93ECC318E16

Se contó con la participación del Rector de la Universidad Autónoma Chapingo, Dr. José Solís Ramírez, acompañado por el Dr. Arturo Hernández Montes, Director General de Investigación y Posgrado; Dr. Otilio García Munguía, Encargado de la Dirección de Patronato Universitario; el Prof. Eduardo Villegas Guevara, Subdirector de Difusión Cultural; la Dra. H. Gloria Calyecac Cortero, Directora General Académica; la Q.F.B. Hilda Flores Brito, Directora General de Administración; el Dr. Juan Antonio Villanueva Jiménez, Director del Colegio de Posgraduados; autoridades Divisionales y Departamentales de la institución, el Ing. Santiago José Argüello Campos, Director General Fomento a la Agricultura, de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER); el Dr. Salvador Fernández Rivera, Coordinador General de Desarrollo Rural, SADER; Ing. Antonino Almazán Arteaga, Presidente de la Fundación Chapingo; padrinos de generación, invitados especiales, y familiares que acompañaron a los 1222 alumnos egresados provenientes de todos los estados de la República.

F78D6E33-DF86-49B5-93B4-6E723ED0D8CA

El Presidente del Comité de la Quema del Libro 2022, el Ingeniero Zootecnista Salvador Elisarraraz Salmerón, agradeció al Rector de la institución, a las respetables autoridades académicas, a los honorables invitados, profesores, compañeros egresados, al Comité de la Quema del Libro Chapingo 2022 y a la Administración Central, por hacer posible este evento con el que se celebró la culminación de una de las metas más importantes en la vida de las egresadas y egresados: la conclusión de su formación académica, “…por el que tuvimos que salir lejos de nuestras casas, dejar a nuestras familias y personas importantes para seguir un sueño y así poder decir con orgullo Yo soy de Chapingo, Chapinguero soy y ser de Chapingo es un honor".

Para finalizar el evento, el Dr. Solís felicitó a los egresados de cada una de las carreras que el día de mañana “…otorgarán a México una nueva generación de agrónomos y agrónomas de la más extraordinaria formación académica, técnica, social, democrática, crítica y humanística”. Asimismo, reafirmó que “…son los egresados y egresadas de la generación 2022 Ing. Homero Gómez González, quienes se convierten en embajadores de la gloriosa Universidad Autónoma Chapingo que su profesionalismo, dedicación y calidad humana estarán respaldados por el prestigio que aquí se obtiene y del que son parte”. 

El Dr. Solís concluyó "…ustedes son chapingueras y chapingueros de tiempo completo y para toda la vida, los chapingueros se reafirman día a día, en el ámbito que les corresponda sumar al prestigio de su Alma Mater, las chapingueras y chapingueros somos honestos, trabajadores, responsables, con una formación íntegra, fuertes y dedicados.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Te puede interesar
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).