Gap ofrece respaldo a Delfina Gómez; advierten que ella no ha hecho contacto

Maurilio Hernández garantizó que cerrarán filas en torno a la coordinadora de los Comités de Defensa, Delfina Gómez Álvarez. Se queja, sin embargo, de que la maestra no los ha buscado como equipo.

POLÍTICA 17/08/2022 Redacción VyJ
7B616186-3529-4861-98F7-07FCAF5345F6

El presidente del Consejo Político de Morena, Maurilio Hernández González, garantizó que cerrarán filas en torno a la coordinadora de los Comités de Defensa, Delfina Gómez Álvarez.

Sin embargo, ventiló que la texcocana no se ha acercado a ellos. 
Tras conocer los resultados del proceso interno, garantizó que el Grupo Acción Política (GAP) que respaldaba las aspiraciones del senador de la República Higinio Martínez Miranda, apoyará y aportará a la maestra para lograr el triunfo de Morena en la elección a gobernador.

En ese sentido, refirió que acatan las reglas del juego que se pusieron desde la dirigencia nacional y continuarán trabajando con la misma intensidad. Así como con el mismo compromiso pues el interés superior es el que representa la Cuarta Transformación. 

Sin embargo, reveló que Gómez Álvarez no los ha buscado como equipo, ni tampoco al senador HiginioMartínez..
Contrario a lo que ya hizo con Horacio Duarte Olivares, quien también aspiraba al cargo partidario que ganó, un tema que tampoco les preocupa. 

En consecuencia, esperan que para el día en que se lleve a cabo el Congreso Estatal de Morena convoquen a todos los actores, entre ellos a la texcocana, quien tiene que organizar a los Comités de Defensa.
 
Para apoyar a Delfina Gómez rechazó que el GAP ponga condiciones, sólo que trabaje, asuma la responsabilidad que implica su encargo partidista.

Que presente un programa de acción y actividades, sea incluyente y convoque a todos los actores del partido. 
Finalmente, invitó a la maestra y a quienes la asesoran a que tengan conciencia de que más valen dos que uno, y que es necesaria la unidad de Morena para garantizar el triunfo que se espera.

Últimas publicaciones
Lo más visto