Alejandra del Moral pide “no equivocarse para el 2023”

POLÍTICA04/09/2022 Redacción VyJ
D2F92A20-51C0-4A68-BDE3-696E0F936854

Lerma, Edomex .- La ex dirigente estatal del PRI del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, fue recibida este domingo por la clase política priista de la Región Lerma, donde recordó que, tal como se dice ahora, previo al 2021, se anticipaba una derrota electoral importante, por ello dijo que no hay que equivocarse para el 2023, porque con el liderazgo de Alfredo Del Mazo Maza se refrendará el triunfo en la Gubernatura.

Alejandra del Moral, la aspirante que luce con mayor fortaleza rumbo a la definición de la candidatura del tricolor, fue recibida en Lerma por el diputado local Jaime Cervantes Sánchez; el presidente Municipal de Tianguistenco, Diego Moreno Valle; Atizapán, Isaac Reyes Salazar; Texcalyacac, Xóchitl Ramírez Bermejo; Capulhuac, Casimiro Alvarado Díaz; Lerma, Miguel Ramírez Ponce.

También estuvo presente Odilón López Nava, dirigente de la CANAPAT.

Te puede interesar
IMG-20251016-WA0064

Gobernadora Delfina Gómez toma protesta a Mónica Chávez Durán como Oficial Mayor y a la Profesora María Esther Rodríguez Hernández como Secretaria de las Mujeres

Redacción
POLÍTICA17/10/2025

* La mandataria mexiquense también nombró a Carlos Brito Lavalle como Director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. * En el Salón Gobernadores asumió el cargo como Director de Personal de la Oficialía Mayor, Armando González Zozaya, y Miguel Ángel Sánchez González como Director del Instituto del Deporte del Estado de México.

IMG-20251007-WA0045

El Edomex tiene rumbo y liderazgo: la Gobernadora Delfina Gómez encabeza un gobierno de territorio y resultados

Redacción
POLÍTICA07/10/2025

*  El Secretario General de Gobierno destacó el liderazgo de la Presidenta Claudia Sheinbaum y de la Gobernadora Delfina Gómez en la consolidación de la Cuarta Transformación. *  Duarte Olivares reafirmó que en el Estado de México hay un solo equipo: el de la Gobernadora Delfina Gómez. *  Subrayó los avances en política social, salud, educación, movilidad, economía y seguridad.

Lo más visto
IMG-20251105-WA0045

Delfina Gómez preside inicio de obra de Teatro al aire libre en Texcoco

Redacción
SOCIEDAD05/11/2025

•  Tendrá una capacidad de mil personas. Se invierten 60 millones de pesos. La gobernadora reconoció a Texcoco como el único municipio en donde se está trabajando en el embellecimiento de fachadas. •  El presidente municipal, Nazario Gutiérrez Martínez, agradeció la inversión estatal de 100 millones de pesos este año.